Todos los menus originales del los SE lo podes conseguir en el DIRECTORIES FILES, asi como tambien los archivos originales de acoustic, camdriver, layout, y todos los originales del telefono
Todos los menus originales del los SE lo podes conseguir en el DIRECTORIES FILES, asi como tambien los archivos originales de acoustic, camdriver, layout, y todos los originales del telefono
Bueno gracias antes que nada y otra cosa: no es nesesario subir los iconos del menu original o solo con subirle el "menu.ml", y tambien que pasa con los iconos que le habia subido antes, a si y si le subo uno con el que cambian absolutamente todos los iconos o sea con submenus y toda la cosa.
busco el menu original del z610 ya que no vi que lo pusieran solo dice ahi esta y no veo link de descarga , y necesito platicar con alguien quer tenga este teñefono ya que busco parches para hacer cambios de apariencia , ya que solo tengo dos , los de los cambios de volumen y el de reproductor de musica Z610_R1KH001
edit: gracias pero ya lo encontre![]()
Última edición por dragonnnn; 06/06/2008 a las 23:52:15
Amigos la verdad encuentro este tema lleno de solo SPAM!... lo que pasa es que ustedes no saben que pueden extraer su FS para tener un backup de TODO, la extraccion deja el FS pàra explorar normalmente en el PC solo buscan lo que quieren y lo sacan y listomiren este tuto
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE
menu origial w610
Hola, disculpen si no estoy escribiendo en el lugar indicado pero necesito una ayuda, estoy intentando cambiar el menu de mi movil Z550, ya me consegui el menu.ml y los iconos... el menu.ml si se donde se cambia gracias al XS++ , pero con ese mismo programa no encuentro los iconos... bueno segui leyendo en otros post y encontre que con el programa Far Manager (creo que la version 1.70) puedo solucionarlo, me baje un plugin llamado SEFP, bien me salio esa opcion, pero en el menu Boot Script no me aparece mi modelo Z550 aqui dejo una imagen.
http://www.imageoo.com/visor.php?id=klz1214343985k.JPG
No se porque no aparece si en la imagen que vi de un tutorial aparecia... por favor alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Última edición por flb31; 24/06/2008 a las 19:43:59
Hola buenas tardes, tengo un gran problema ojalá me puedan ayudar:
Tengo el programa Far manafer y ahi pude entrar a mi celular que es un w880 con cid 53 ya que en el setool y el x++ no se puede. Siendo que antes era cid 52 pero como lo actualize sin saber que me lo harian 53 y con candados pues me doy de topes. El asunto es el siguiente, entrando a la ruta por medio del Far tpa/preset/system/menu sin querer o por &%&%@@@=)&$#!!! borre el archivo (ml). que venia en el telefono, es el que viene por de foul y al salirme pues wowwwww ya no puedo usar mi telefono no tengo menus no puedo ver mis contactos ni nada sin el menu ya que este que le borre es el que le da esas funciones y ahora no se que hacer para meterle el menu ml de nuevo.
Ya baje el menu ml. de mi modelo lo subi pero sigue igual, me vuelvo a ir a la ruta y ya no lo tengo lo vuelvo a subir y despues reviso y no tengo nada que puedo hacer no puedo usar mi telefono solamente para hablar marcando los telefonos mas no de mi menus.
Ayudenme!!
Última edición por 69eyes; 27/07/2008 a las 01:32:34 Razón: Sugerir descargas en otras webs
xfavor necesito el del w600
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores