hola como se sienten??
Downloads - Menu.ml original files - Top Sony
aqui estan los que quieren.
si quieres todo normal, solo sube el original.
hola como se sienten??
Downloads - Menu.ml original files - Top Sony
aqui estan los que quieren.
si quieres todo normal, solo sube el original.
Última edición por Volanta89; 28/12/2007 a las 20:53:56
Alguien sabe de algun programa en el que pueda modificar mis menus originales, ya que le quiero hacer algunos cambios.
Alguien tiene el menú ml original de un w200a? cambié el mio por otro haciendo una prueba, pero el que tengo ahor tiene fallas.
Aquí está este para w200, prúebalo, es el original con algunas cositas:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45198
Si Shadow, bajate el menu edit para que puedas vizualizar tu menu, y con photoshop o paint puedes editar los iconos y volverlos a guardar con su respectivo nombre y extension o.K.
Saludos alguien tendra o sabe donde puedo bajar menu original del w810?
Les cuento que tengo un problema rraro al momento de pasar iconos nuevos en el paso despues que le click a "FLASH" se quita el cable y se lo vuelve a conectar (presionando "c" ) no? eso hago pero el proceso de cargado de iconos con continua si no que windows reconoce mi telefono como USB flash, eso me paso varias veces y solo puede cambiar pocas veces los iconos del menu, si alguien sabe cual el problema se lo agradeceria mucho.
Última edición por pyrho; 13/01/2008 a las 12:26:17
no tendran un menu.ml original del telefono z610 por los iconos de video llamada y eso cada que le meto un menu distinto me quita esos iconos mas que nada el de videoconferencia o no tendran un menu con ese icono de video conferencia.........
Última edición por mozXegX; 04/02/2008 a las 03:45:11 Razón: Solucionado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores