Saludos a todos soy de El Salvador y tengo un W300 con codigo de telefono pero no lo tengo habra alguna manera de desbloquearlo o alguna herramienta que se pueda utilizar.
Gracias por los comentarios![]()
Saludos a todos soy de El Salvador y tengo un W300 con codigo de telefono pero no lo tengo habra alguna manera de desbloquearlo o alguna herramienta que se pueda utilizar.
Gracias por los comentarios![]()
creo que la mejor manera es flasheandolo con un firmaware de los que salen aqui
no, lo que puedes hacer es conectarlo al setool y presionar identify ahi te saldra el codigo del telefono.
OK gracias por la ayuda solo que tengo mas dudas como soy nuevo en esto pero tendria que ser cualquier setool o tiene que ser uno solamente para el w300 y con el cable tiene que ser con el cable original del aparato? se que son muchas dudas pero les agradecere su ayuda.
claro que puedes utilizar el cable usb, y el setool2lite que lo encuentras en la zona de descarga!!!
solo leelo con con el settol 2 lite
el codigo del cel tambien se puede ver con el lock code si es el de 4 digitos eso progrma usa yo tambien soy de el salvador
Con el Phone SX,con el Setool2lite a la hora que reconocen tu celular aparece el Phone lock con toda la informacion del software que esta usando tu celular
con el setool2 tambien puedes presionar unlock y vuelve al codigo por defecto 0000
Hola les cuento
Tengo un w300 R4EA035 y lo queria liberar mediante patch (o parche.vkp), Primeramente le meti un parche de la version W300 R4EA036 por lo que el celular me quedo en blanco y todo mal, bueno la solucion para volverlo a dejarlo funcionando fue flasheandolo y al final con far manager lo hize, y me quedo todo operativo y con nueva version (R4EA036).
Ahora como ya tenia la version en mi movil y el parche para esa version me dispuse a tratar de liberarlo via patch.vkp y nuevamente me quedo en blanco el celular.
Porque pasara esto? que he hecho mal?
ese es el patch que tengo y que lo saque de aqui mismo
codigo:
;W300 SW-R9A036
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuck
+44140000
C94220: 70B5041CF0F21EF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F72FFD0020F0BDC046
Debo cambiar algun(os) codigos del archivo? o no?
ingreso el patch con setoolite2 tal cual como sale en los tutoriales.
bueno ojala alguien tenga la respuesta . saludos.
Última edición por panchoox; 28/09/2007 a las 22:09:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores