Saludos a todos soy de El Salvador y tengo un W300 con codigo de telefono pero no lo tengo habra alguna manera de desbloquearlo o alguna herramienta que se pueda utilizar.
Gracias por los comentarios![]()
Saludos a todos soy de El Salvador y tengo un W300 con codigo de telefono pero no lo tengo habra alguna manera de desbloquearlo o alguna herramienta que se pueda utilizar.
Gracias por los comentarios![]()
creo que la mejor manera es flasheandolo con un firmaware de los que salen aqui
no, lo que puedes hacer es conectarlo al setool y presionar identify ahi te saldra el codigo del telefono.
OK gracias por la ayuda solo que tengo mas dudas como soy nuevo en esto pero tendria que ser cualquier setool o tiene que ser uno solamente para el w300 y con el cable tiene que ser con el cable original del aparato? se que son muchas dudas pero les agradecere su ayuda.
donde consigo el setool
claro que puedes utilizar el cable usb, y el setool2lite que lo encuentras en la zona de descarga!!!
el codigo del cel tambien se puede ver con el lock code si es el de 4 digitos eso progrma usa yo tambien soy de el salvador
Con el Phone SX,con el Setool2lite a la hora que reconocen tu celular aparece el Phone lock con toda la informacion del software que esta usando tu celular
con el setool2 tambien puedes presionar unlock y vuelve al codigo por defecto 0000
Hola les cuento
Tengo un w300 R4EA035 y lo queria liberar mediante patch (o parche.vkp), Primeramente le meti un parche de la version W300 R4EA036 por lo que el celular me quedo en blanco y todo mal, bueno la solucion para volverlo a dejarlo funcionando fue flasheandolo y al final con far manager lo hize, y me quedo todo operativo y con nueva version (R4EA036).
Ahora como ya tenia la version en mi movil y el parche para esa version me dispuse a tratar de liberarlo via patch.vkp y nuevamente me quedo en blanco el celular.
Porque pasara esto? que he hecho mal?
ese es el patch que tengo y que lo saque de aqui mismo
codigo:
;W300 SW-R9A036
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuck
+44140000
C94220: 70B5041CF0F21EF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F72FFD0020F0BDC046
Debo cambiar algun(os) codigos del archivo? o no?
ingreso el patch con setoolite2 tal cual como sale en los tutoriales.
bueno ojala alguien tenga la respuesta . saludos.
Última edición por panchoox; 28/09/2007 a las 22:09:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores