mira yo tuve el w810 blanco y si lo cuidas y lo limpias no le pasa nada absolutamente nada ni cambia de color actualmente sony saca ese color ya que el materia del que esta hecho impide que se haga amarillo quieres mayor cuidado ponle una cristal case y listo
por otro lado guiate por tu tipo de fs y main que maneja tu sony para poder flashear yo actualmente tengo w830 black y mas me tarde en entenderle a flashear y subir menu flash que en lo que lo hace el prog 5 min aprox y para finalizar el flasheo consigue un custom pack america 2 recuerda que para poder hacer el flasheo debes de conseguir el usb flash para que te reconosca los programas si no se lo pones a tu pc jamas podras subir flashmenu aumentar volumen etc a tu SE para mi el mas facil es el setools y no tarda nada solo busca el que te admite db2020 el mas reciente busca los tutos y soft aqui en los foros si no los encuentras te hechho la mano recuerda para direccionar los flash menu es:
tpa/preset/system/desktop/flash y en la carpeta de flash subes los menu flash de 240x320 la comprimes y la pones en misc files del setools y le das flash y listo ya tendras los flash menu
solo resta conseguir los temas que lo activan o tu los puedes hacer directamente no es dificil
Saludos:38:
si te sirvio mi ayuda agradeceme no cuesta nada jajajajaja
Marcadores