porque yo intento entrar al con far manager con un w200 cid52 db2012 el programa no lo reconoce, el computador si, pero el programa no, es necesario flashear para que este me lo reconozca? que hago mal :S yo tenia entendido que sin flashear el celular w200 puedo entrar a far manager asi, sin main fake, ayudenme por favor![]()
El problema es que el SEFP para DB2012 es solo funcional en CID50/51, tu celular es CID52. No funcionara este metodo.
hola amigos!! ya eh logrado flashear mi w200 con SeTool 2 lite v1.08 y utilice este FS, Main y CDA:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Cuando respondes el post hay un cuadrito amarillo con u cerro en la barra de herrmientas, le das click y aparece un cuandro donde pegas la direccion de la imagen. si la imagen es de otro post colocas click derecho y colocas copiar ruta del enlace o vinculo y pegas en el cuadro de imagen. :60:
dusculpen por la molestia pero como le subo menus flash a mi w200 ya lo flashe con el setool 1.08 y me dijieron que ahi en el setool pero no se como si me podrian ayudar con un manual con las imagenes esque soy retonto
Hola que tal, bueno, soy nuevo, pero estoy leyendo bastante sobre el moding de sony, aunque todavia no intente nada al respecto, solamente quiero subirle menu flash que es lo mas atrayente y por lo que tengo leido se hace de la siguiente forma:
creas una carpeta llamada TPA dentro de TPA/PRESET dentro de PRESET creas otra llamda system quedaria TPA/PRESET/SYSTEM, dentro de SYSTEM creas una llamda DESKTOP dentro de DESKTOP una llamada FLASH y te quedaria algo asi: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH, dentro de la carpeta FLASH subis los archivos .swf correspondientes al menu, una vez que los subiste, comprimis la carpeta completa en formato ZIP quedando al final la carpeta tpa.zip, abris el SETOOL y subis la carpeta tpa.zip dentro de la carpeta MISC y le das flash, una vez hecho eso, vas a necesitar el theme (.thm) que apunte a esa carpeta.
Para saber si esta activo el swf dentro del .thm haces lo siguiente, al archivo thm lo renombras a .rar desde la consola de windows:
c:\rename nombredeltheme.thm nombredeltheme.rar
una vez que esta renombrado, lo extraes, dentro de esa carpeta encontras archivos de imagen .png y un archivo xml que es el que tiene la informacion del theme, si en las primeras 4 lineas en las primeras 4 lineas te figura esto esta ok:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="equalizer.swf"/>
Si no esta de esa forma, deberias agregarla reemplazando el nombre de ese swf por el que tengas, sin omitir espacioso o guiones.
Una vez modficado el archivo, lo comprimis en formato .TAR y despues lo rembombras a .thm y listo.
Luego ese THM lo subis a la carpeta themes del movil con el cable de datos, lo activas y deberia estar funcionando.
Espero que no este muy rebuscado el texto, pero es la forma mas simple que encontre para explicartelo, ya que yo aun no lo hice y no encuentro el setool 1.08 para probarlo, no tengo la cantidad de mensajes suficientes ni el tiempo necesario en el foro para descargarlo.
Espero haberte sido util
Saludos .-
grcias pero una duda, tiene que estar flasheado para ponerle los flash?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores