por lo general viene con cid 52 db 2012
te sera de mucha ayuda el SETool lite 1.08.
Para que sepas los datos de tu celular primero le sacas la bateria, Luego el Chip, Entras A SeeTool, Seleccionas el modelo de tu celular en este caso W200, Le Das Click En Identify, Conectas El Cable a tu celular manteniendo presiona la tecla C y listo.
Última edición por willyk11; 01/09/2007 a las 19:18:09
Con el SETOOL 1.08, funciona, ya que este soporta DB2010 CID 52 (mi w200) y DB2012 CID 52, que creo que son los tipos de w200 existentes.
Con el SETOOL flashee mi w200, con los archivos que tiene la guia del K310@W200 para borrarle la configuracion del operador (ENTEL PCS, CHILE) y no me demore mas de 5 min.
Por fin le saque la configuracion que no me permitia los menus flash =D
xD
cuanto tiempo tarda en identify? tiene q estar con bateria o sin? soy nuevo en esto y quiero aprender a flashear mi w200.
Tampoco puedo instalar los drivers...
Última edición por carlonchob; 01/09/2007 a las 20:37:50
Mira apaga tu celu, luego abres el Seetool ahora presionando la letra C haces click en identifique y por lo menos espera como 30 segundos hasta que logre identificar tu celular.
Pd: Para identificar tu celu no es necesaria estar la bateria bien cargada pero si quieres hacer el flasheo entonces Si.
Ok ya pude con identify creo que lo q me pasaba era q no tenia bien los drivers usb...
y ahora se puede flashear el w200? se le pueden agregar menu flash?
alguien me puede dar los archivos para hacer esto?
Amigos si quieren hacerle algo al w200 es preferible que utilicen el SETool lite 1.08. Aqui les dejo el link para que lo descargen.
SeTool Lite 2 V1.08 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores