por favor diganme como le puedo hacer para aumentarle el volumen ami cel ya que el volumen que trae es un poco bajo que programa tengo que bajar ayudenme soy nuevo en esto gracias
![]()
por favor diganme como le puedo hacer para aumentarle el volumen ami cel ya que el volumen que trae es un poco bajo que programa tengo que bajar ayudenme soy nuevo en esto gracias
![]()
bueno men lo que te diria seria que le pongas unos acoustic eso si ya tienes el ultimo firmware sino bajate el setool lite 2 y ponle el ultimo firmware y despues para subirle los acoustic usa el far y el nuevo SEFP para DB2020 CID49/51/52 y ya es muy facil.
Primeramente enterate de la version de software (Main y FS) y tambien de tu CDA y CID...con setool2 lite lo puedes hacer...despues necesitas flashearlo (si es que no lo esta) y finalmente le pones unos acoustic que prefieras...pero primero visita los foros y tutoriales antes de tocar tu movil.
Agradeceria que me Agradecieras
tendrias que flashearlo entra a esta pagina ay te dan todas las instrucciones
h//:wwwsipcofxp.com espeor k te sirva de muhca ayuda esto
No es tan necesario que lo Flashes lo puedes hacer con el Far Manager + DB2020 aquí: Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager y conforme a lo de los ACOUSTICS parece ser que le quedan estos: k790/k800/w880..etc zapf acoustics.
Te recomiendo que antes de que realices cualquier acción como Borrar archivos de la FS con el Far Manager, ten el FS de tu Firmware des compreso, para que tengas un respaldo de tu FS.
NOTA: como descomprimir la FS: Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE
Última edición por hasbrone; 29/08/2007 a las 17:44:55 Razón: T - t
a ver en primer lugar, te informo q el w610 no se puede flashear gratis todavia, es una pena![]()
Amigo yo te informo ati que el w610 ya se puede flashear con setool lite y el far asi que informate
eso es cierto!!....tambien esta el setool lite 2.. y es muy bueno.. "hay que leer mas"
hola que tal yo tengo un w610 ya tengo los programas y no se como flashear el celular... ya vi el tutorial pero alguien que diga que es lo que podria pasar si lo mal flasheo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores