hola todos porfavor aydarme .... tengo un S500i y quero convirtirlo en un W580i porfavor ayudarme !!!
hola todos porfavor aydarme .... tengo un S500i y quero convirtirlo en un W580i porfavor ayudarme !!!
tienes que buscar todos los archivos necesarios : fs, la main del w580 y el cda custom, pero por lo que veo aun no tienes derechos para descargar de aqui de top sony, pero aqui en la comunidad te enseñan como solo es cuestion de buscar
Amigo la verdad estos dos telefonos tiene un fimware compatible asi que podes pasar un S500@W580 o Biceversa
Mira que tengo que hace porfavor dime porque todoz lo tienen y esta bien pero no se como hacerlo!!
Y porque no tengo derechos para descargar???
Mira he descargado el documento y todo pero no comprendo que dice dice... que tengo que quitar mi tarjeta sim y poner solo mi bateria y despues pulsar ´c´ pero no se que es el..dcu-60 (dice que tengo que conectar con eso en el mismo tiempo)!!! ayudaaa
Última edición por dvolk10; 20/01/2008 a las 21:14:38 Razón: Mensaje combinado automaticamente
el dcu-60 es el cable usb que viene con el cel, y para ver como hacerle usa la opcion buscar, hay varios tutoriales de eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores