si se puede flashear ya que los hadware de ambos equipos son similares.
saludos...
si se puede flashear ya que los hadware de ambos equipos son similares.
saludos...
me parece muy buena noticia, ya nomas falta que pongan los pasos a seguir para hacerlo......Cómo lo hago?
Saludos
solo debes bajar el main del W580 generic un FS ya sea europa_1 o america_2 y el custom correspondiente, ya sea flashearlo con setool o phone xs, no dura mas de 10 minutosun ejemplo seria:
Main: W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
FS: W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
Custom: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
y para flashear aqui hay video tutoriales de setool
Última edición por MC Kalonji; 06/10/2007 a las 18:03:14
una preguna amigos.. al hacer la vonversion del s500 a w580.. se gana la radio o no?
No creo que funcione la radio ya que el s500 originalmente viene sin radio,me imagino que pasaria igual que un k310@w200 simplemente no se escucharia nada.
Saludos.
asi es si el equipo no viene con radio no va a funcionar aun que aparesca esta opcion ya que eso es de hardware y tampoco el sensor de movimiento va a funcionar.
El radio no funcionará por la simple y sencilla razón de que el S500i no tiene la antena interna. El infrarrojo tampoco funcionaría por que simplemente no tiene ningun puerto infrarrojo.
SALUDOS
disculpen mi ignorancia, pero donde puedover si tengo walman 2.0????????????????????
Yo converti mi s500 a w580 y todo me quedo de maravilla si quieren saber como lo hice todo esta en el siguiente enlace, contiene temas flash adecuados al tamaño de la ventana, skins para el walkman, la guia y el programa para hacerlo.
4shared.com - online file sharing and storage - download S500i@w580i.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores