:27rimero que nada tienes que ver que CID es tu cel y despues que color jejejejeje y como ponercelos primero que nada tienes que: ( todos los archivos los encuentras aqui en los foros al igual que temas y menus flash que se van a instalar ok )
:60:1.- Instalar el drive USB FLASH ( en sistema xp si tienes vista tiene que ser x86(32bits)
primero cargas el cel al maximo full ^^ despues le quitas el SIM y le pones otra ves la bateria de hay conectas el cable USB que tiene el cel y despues oprimes la tebla "C" y conectas el cel con el clable y te saldra una ventana donde dice buscar drive nuevo te da dos opciones pones la segunda para buscarlo manualmente y le das la ruta donde esta y yap queda instalado el DRIVE USB FLASH que es el primer paso ^^
:60:2.- Bajas el programa Phone-XS V2.01 Beta dentro del programa hay barias carpetas aparte el de la aplicacion del programa que se llama Phone-XS V2.01 Beta asi que en las carpetas FILES_TO_PHONE Y FILES_TO_UPLOAD vas a introducir los MENUS FLASH que quieras instalarle a tu cel se han 20 o 60 bueno los que encuentres jejejeje ^^ OJO MUCHO OJO entrando a cada carpeta FILES_TO_PHONE y UPLOAD borras la primera que te salga jejejejeje que es "TAP" y vas a crear en las dos carpetas nuevas direcciones ^^ asi tiene que quedarte :
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)
files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)
:17:3.- Ahora si va lo bueno jajajajaja ejecutas el programa Phone-XS V2.01 Beta le das en la pestaña "FILE" de hay donde dice "STAR" de hay del lado derecho te salen unas casillas que tiene que quedar asi:
Communnication Device : USB
Baud Rate (Speed): 921600
Phone Model: W810 (CID49) (este va dependiendo del modelo de cel y CID que tengas Ok)
4.-Te pasas ala pestaña que dice "FLASH" que esta abajo donde dice CONFIGURATION ya estando hay seleccionas la pestaña que "CUSTOMIZE FILE SYSTEM" y oprimes abajo donde dice "FLASH" y del lado izquierdo te saldra algo asi :
Hold "c" and connect cable to phone. you have 30seconds....
:6: Esto quiere decir que tienes 30 segundos pára conectar el cel ^^ asi que si dejaste el cel sin la SIM le oprimes la tecla "C" y le conectas el cable USB y te saldran unos datos y despues unos numeros asi y asi y asi no te espantes el procedimiento ami me demoro como 3 horas la primera ves y la segunda 2 horas y media ^^ como darte cuenta que termino el proceso ps asi mira :
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done. :60:
:27: y listo no mas buscas los temas que son compatible con los menus flash que instalaste en tu cel ^^ alguna duda me mandas un mensaje prievado jajajaja Bye ^^ :59:
YO TENGO UN W600i Y YA LE METI MENUS FLASH DOS VECES Y ASI ES LA FORMA CORECTA Y MAS FACIL PORQUE CON LAS OTRAS NO PROVE PERO TE LO DIGO PORQUE UN AMIGO ME AYUDO EN ESTO Y SI JALARON EN MI CEL Y QUEDO MUY HERMOSO PRUEVA EL TUTO QUE TE DEJE ^^ bYE
Marcadores