bueno amigo aun no hay nada free para ese modelo., incluso con las boxes, se puede desbloquear pero es con log... y claro q con la setool es mas barato aunque con la ubox es lo que tambien se puede usar para unlock de este modelo...... me avisas si necesitas ayuda de este modelito.... saludos
Depende de como se mire Amaranth, ya que solo quienes estan todo el dia buscando la ultima a su telefono tienen ese problema. Pero existe una mayoria abrumadora de usuarios que cambian de telefono y nunca se han preocupado por flashear su celular por esta u otra mejora, tan solo quieren poder utilizar otro operador sea por el motivo que sea.
estoy de acuerdo contigo amaranth por que es mucho mas facil desahacer ese cambio ya que solo cominzas el flash y ya se quita el patch bueno solo para los que tal vez no le gusto no creen?
Bueno pues creo que ya coincidimos algunos en puntos de vista, ahi estan entonces las dos opciones, la liberacion por parche y la total mediante pago.
saludos a todos y suerte!!
El parche es inutil no sirve cuando hagas flasheo por completo fs y main se te pierde el parche a menos que lo parchees con gslide hay tal vez pero te recomiendo otra vez que lo hagas liberar con un tecnico es lo más barato
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores