Como puedo quitar el bloqueo de operador de un k610i si le actualizo el main se le quitara espero sus respuestas
Como puedo quitar el bloqueo de operador de un k610i si le actualizo el main se le quitara espero sus respuestas
Aunque tenga cable de servico debe pagar, y con cable DCU-60 solo davinci por 50 Euros.
Saludos!!
lo ideal seria que lo hicieras con setool y cable DCU 60, para que te quedara liberado, nada mas que si se necesita un log y la box, archivo main y fs, sino la tienes tu busca a alguien que la tenga, porque es mas barato que con davinci que te cobra como dicen 50 euros, con la setool aunque te cobraran yo le calculo 20 a 25 dolares precio publico, porque claro que un log de setool cuesta mas barato.
mira hermano no voy a profundizar mucho en el tema preeviendo una sancion pero tengo entendido que actualmente hay un patch que sirve para quitar el bloqueo de las operadoras no estoy seguro si pa tu cell ya esta pero si queres saver mas enviame un mensaje por interno.
ok.
Yo he sabido de dos tipos de bloqueo, el que tiene a nivel firmware y otro a nivel red, el primero es el que casi todos los celulares tienen, bloqueo de firmware que te impide visualizar los menus flash y las operadoras los bloquean (sepa dios por que) y el bloqueo de red es el que te obliga a permanecer con la compañia con la que trabaja tu celular, al liberarlo supuestamente lo puedes usar con cualquier operadora.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores