Recien adquiri un equipo SE y estaba viendo las cosas que se pueden hacer con el, de momento quiero preguntar, se pueden poner esos menus flash al telefono sin la necesidad de flasear? es esto posible? quisiera ponerselos a mi w300, al k310a de mi hermana y al w610 de mi hermano, pero como los equipos son nuevos, no quiero perder la garantia que me da telcel.
Tambien estaba leyendo que la manera mas rapida es con un programa llamado far manager pero que necesita unos plugs que no se cuales descargar.
Podria alguien responderme eso y proporcionarme una liga para el tuto que mejor me acomode?





RESPONDER
, y pues tienes que flashearlo para ponerle menus flash ya que generalmente vienen bloqueados por el operador, y si cuando lo quieras llevar a la garantia no esta bien muerto jaja entonces hay posibilidad de que se den cuenta lo que hiciste

Marcadores