Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Vista híbrida

  1. #1
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    04/abr/2007
    Ubicación
    uruapan , michioacan, mexico
    Móvil
    w800i
    Mensajes
    119

    Re: ..::. Flash Lite n00b >>

    Cita Iniciado por y18ex Ver mensaje
    Recien adquiri un equipo SE y estaba viendo las cosas que se pueden hacer con el, de momento quiero preguntar, se pueden poner esos menus flash al telefono sin la necesidad de flasear? es esto posible? quisiera ponerselos a mi w300, al k310a de mi hermana y al w610 de mi hermano, pero como los equipos son nuevos, no quiero perder la garantia que me da telcel.

    Tambien estaba leyendo que la manera mas rapida es con un programa llamado far manager pero que necesita unos plugs que no se cuales descargar.

    Podria alguien responderme eso y proporcionarme una liga para el tuto que mejor me acomode?
    subir menus flash sin flashear

    pues para el w610 no hay problema con el tutorial solamente tienes que tener el custom .xml de tu compañia y modificarlo un poco
    para el w300 tienes que usar main fake pero no se daran cuenta cuando le pongas de nuevo el main normal para poder usar el telefono
    para el k310 no soporta el flash lite pero lo puedes convertir a w200 para que los soporte pero ahi pierdes la garantia
    pero no te preocupes si le paso algo mietras no afecte al teclado ni a la entrada usb lo vuelves a convertir a k310 y le pones el custom de tu compañia y listo no se daran cuenta de que lo habias transformado y por lo tanto la garantia sera valida

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de karina_jk
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    guayaquil - ecuador
    Móvil
    -Sony Ericsson w300i
    Mensajes
    1

    Re: ..::. Flash Lite n00b >>

    Hola.. tengo problemas auxiliooo... tengo un SE w300i y instale el flash lite y tambien subi 2 flash a mi fono aparentemente todo estaba bien, pero cuando ya quise prender mi fono, no pude, ni siquiera quiere cargar quiero que me ayuden para poder desinstalar el flash de mi fono.

  3. #3
    Avanzado Avatar de eisc
    Fecha de ingreso
    06/oct/2007
    Ubicación
    tapachula,chiapas,mexico
    Móvil
    w705a y nokia 5530
    Mensajes
    223

    Re: ..::. Flash Lite n00b >>

    Cita Iniciado por karina_jk Ver mensaje
    Hola.. tengo problemas auxiliooo... tengo un SE w300i y instale el flash lite y tambien subi 2 flash a mi fono aparentemente todo estaba bien, pero cuando ya quise prender mi fono, no pude, ni siquiera quiere cargar quiero que me ayuden para poder desinstalar el flash de mi fono.
    puedes borrarlo con el programa xs++ busca la carpeta donde instalaste el archivo y borralo y listo el problema se soluciona.

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: ..::. Flash Lite n00b >>

    en ese menu es imposible ver el cid , y pues tienes que flashearlo para ponerle menus flash ya que generalmente vienen bloqueados por el operador, y si cuando lo quieras llevar a la garantia no esta bien muerto jaja entonces hay posibilidad de que se den cuenta lo que hiciste

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2009, 18:01:50
  2. duda sobre flash, flash lite o flash lite 2.0
    Por Dark_OW3 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2009, 19:36:39
  3. [AYUDA] Flash 8 sin Flash Lite
    Por lesdayan en el foro Menús Flash
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2008, 01:19:17
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2008, 06:42:26
  5. de Flash Lite 2.0 a 1.1... como?
    Por Khhronos en el foro Menús Flash
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2008, 07:46:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •