Puedes usar el Setool2lite para subir los acoustic,esta muy dicho eso, Es cuestion que busque en el area de tutoriales.
Tambien puedes usar Far manager con el Sepf_2020,
Y cualquier problema com el SE lo pùedes solucionar.
Puedes usar el Setool2lite para subir los acoustic,esta muy dicho eso, Es cuestion que busque en el area de tutoriales.
Tambien puedes usar Far manager con el Sepf_2020,
Y cualquier problema com el SE lo pùedes solucionar.
Que version de Setool2lite tengo que usar, por cierto cuanto tiempo demora ese proceso, de antemano muchas gracias ...
Claro que no corres algún riesgo, el Método que puedes utilizar es el Siguiente utiliza Far Manager v1.70 + SEFP DB2020
Ve aquí: Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager
Si no sabes utilizar Far Manager guíate de Aquí: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
NOTA: solo guíate debido a que con ese Tutorial no Flasheas tu Teléfono
EDITO: La v1.08 y Tarda como 20 min.
XS++ V1.6.8/Se Tool 2 Lite 1.08 DB2010/12/20 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser
Última edición por hasbrone; 12/09/2007 a las 13:00:21
Gracias por la respuesta amigo, empeze a leer desde acceder al fs con far manager, y he entendido lo malo que no puedo descargar nada aun; mi pregunta seria como colocar los acoustics drivers, y disculpa que sea tan insistente si uso el far manager cuanto tiempo se demoraria en subir los nuevos drivers ...
La carpeta "acoustic" que es donde van guardados todos los drivers esta en FS>ifs>settings. Si solo vas a cambiar uno, eliminalo del telefono y copia el mismo desde el disco duro al telefono, si vas a cambiarlos todos, elimina la carpeta acoustic del telefono y crea una nueva en el disco duro con el mismo nombre y todos los acoustic que te has descargado (tienen que ser tantos como habia inicialmente y con el mismo nombre), ve a la carpeta ifs y arrastra la carpeta acoustic del disco duro hacia esta, pulsas copy y esperas a que pasen los archivos (unos segundos), hecho esto, compruebas que lo has hecho bien y sales.
Gracias amigo ya logro comprender, pero ahora mi duda radica en los programas que necesito, podrias decirme cuales son; ya que entre al far manager y en eligir boot script no esta mi modelo de telefono k790i ... por cierto ya que como soy novato no puedo descargar nada tenia una duda sobre los sefp donde colocarlos y cual es el correcto para mi telefono, agradeceria una pronta respuesta y de antemano muchas gracias
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony
Tienes que tener instalado far manager, en su directorio, en la carpeta plugins, la primera version del sefp copiada junto con la version de los db_2020. Con eso ya puedes meterte en el far y seguir el tutorial
yo prbe los del w 880 sin ningun cambio aumentaron el volumen exelente lo malo que saturan al final
En la pagina anterior colgué un pack con una mezcla de varios acoustic, hasta ahora es el que mas me gusta para mi k810. Pruebalo quizás te guste
Tengo un firmware R4DB005... estos acoustic podran funcionar en mi w810??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores