Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Re: Acoustics Zapf DB2020

si lo que quieres es cambiar el volumen en el Walkman solo cambia los archivos PHF_3_play.zapf, PHF_2_play.zapf, PHF_4_play.zapf, PHF_play.zapf, y asi no alteras los demas acoustics yo asi hice en mi W580 y no pasa nada cuando cierro o abro la tapa ya que solo cambia el sonido en el reproductor Walkman

Top Android Avatar de Nirvash
    Móvil
    w850

gracias, ya lo solucione hace un par de dias, pasa que en el firm del w850 hay una serie de acoustics con el nombre del tipo *_closed_*.zafp que en la versiones modificadas que hay posteadas en el foro no se encuentran, entonces como me habian recomendado borrarlos a todos los acoustics primero antes de cargar los nuevos, se producia ese "bug". En mi caso lo que hice fue hacer una copia de los archivos que "controlan" el sonido cuando esta "abierto" el tel. y renombrarlos a "closed" de esa manera pude hacer uniforme el volumen tanto cerrado como abierto. Te agradezco y espero que si alguien tuvo este mismo problema le sirva mi experiencia.
    Saludos.

Top Android Avatar de alex174
    Móvil
    -k550

Que tanto mejoran estos acoustics el sonido de los auriculares manos libres?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno yo tengo desde hace dias uso los acoustic que publico sunfire en un w710i, pero ahora me esta ocurriendo que si me llaman, el telefono no suena solo vibra, al abrirlo es que suena fuerte, o a veces cuando le doy al boton externo para correr el walkman la musica suena muy baja y debo de abrir el telefono para que se normalice el sonido. Ha alguien mas le pasa? SHADY359, tu que tienes el mismo modelo, te ha pasado lago parecido?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que como me estaba dando problemas los acoustic de sunfire, decide regresar a los originales, ahora resulta que el sonido solo se genera es por los auriculares y loas audifonos, mas no por la corneta externa. Lo unico errado que hice y luego corregi, fue que cuando genere el archivo para subir los cambios con setool2lite 1.7 en vez de crear la estructura ifs/settings/acoustic me equivoque y habia escrito if, por lo que con far manager lo borre y volvi a subir. Desde alli el sonido solo se reproduce por el auricular y los audifonos. Alguien que me oriente que puede estar sucediendo y como corregirlo, de antemano muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dalx Ver mensaje
    Saludos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que como me estaba dando problemas los acoustic de sunfire, decide regresar a los originales, ahora resulta que el sonido solo se genera es por los auriculares y loas audifonos, mas no por la corneta externa. Lo unico errado que hice y luego corregi, fue que cuando genere el archivo para subir los cambios con setool2lite 1.7 en vez de crear la estructura ifs/settings/acoustic me equivoque y habia escrito if, por lo que con far manager lo borre y volvi a subir. Desde alli el sonido solo se reproduce por el auricular y los audifonos. Alguien que me oriente que puede estar sucediendo y como corregirlo, de antemano muchas gracias
    Ya resolvi el problema, resulta que los acoustic originales que baje de topsony no son compatible con mi w710i, le coloque de nuevo los acustico de sunfire7 y volvio el sonido, igualmente probe con los acoustic del w880 y todo bien hasta ahora

Top Android
    Móvil
    K810i

Los asash son unos acoustics muy buenos , los acabo de probar en un k810 y van de maravilla, suena muy fuerte y apenas se distorsiona el sonido, en los auriculares quizas es un poco apagado el sonido mas que nada por los graves tan fuertes que tiene.
    Última edición por Alkaza; 06/09/2007 a las 09:54:01 Razón: agrego azash

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Alkaza Ver mensaje
    Los asash son unos acoustics muy buenos , los acabo de probar en un k810 y van de maravilla, suena muy fuerte y apenas se distorsiona el sonido, en los auriculares quizas es un poco apagado el sonido mas que nada por los graves tan fuertes que tiene.
    Crees que son mejores que los del W880 originales?

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por Ronnie9 Ver mensaje
    Crees que son mejores que los del W880 originales?
    Si son mejores, dependiedo de tu equipo te recomiendo que en el caso de que sea zapf (db2020) le subas los de sunfire7 v2

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dicktraicy Ver mensaje
    Si son mejores, dependiedo de tu equipo te recomiendo que en el caso de que sea zapf (db2020) le subas los de sunfire7 v2
    Tengo un K800 y ahora tengo puestos los del W880.Cuando dices los V2 te refieres a los W880 modificados por sunfire7?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)