@dark_cos
Estos acoustics (zapf) son para modelos DB2020, y el W810 es Db2010, asi que no funcionarán... Debes buscar los acoustics .apf con el buscador... Saludos amigo...![]()
@dark_cos
Estos acoustics (zapf) son para modelos DB2020, y el W810 es Db2010, asi que no funcionarán... Debes buscar los acoustics .apf con el buscador... Saludos amigo...![]()
Hola Amigos. Estuve probando de subirle el driver v2 de sunfire y la verdad es que suena excelente mi w710. Ahora, tengo una inquietud:
Lo que noto es que no se modifica el volumen cuando está como radio. Esto es normal ? Algo salio mal ? Es solo un detalle, obviamente, estoy super contento escuchando mis mp3 como siempre considere que debia sonar un wlakman de Sony.
Si alguien sabe algo acerca de mi consulta, me encantaria que me expliquen.
alguien me podria decir si los acoustics que uno sube remplazan automaticamente a los anteriores o hay que borrarlos o activar los nuevos?, yo tengo un w710 y le meti el ZAPF Acoustic by Gabo pero no se si esta activo por que no le encuentro diferencia, cual me recomiendan, uso el seetool2 lite v 1.08 es muy facil, gracias por responder mis dudas.
Buueno solo deciros que he puesto en mi k610i los de asash y funcionan perfectamente sonido alto y por el altavoz se oye muy bien aun no lo he probado con auriculares para los que tengan este modelo que sepan que funciona perfectamente...y confesaros que es lo primero que me he atrevido a cambiar en mi movil, je,je
ooooooo genial gracias por esos acustics los e probado en mi w580 y funcionan muy bien y el sonido como el del w600
hola que tal, despues de mucho probar con mi k550@w610, les recomiendo la mezcla de acoustics que lleva por nombre "acoustic pack xaero sunfire y asash" tienen buen balance y no distorsiona
Flashealo otra vez. Si no sabes como o queres saber de un metodo que aprendí (secreto casi) mandame un mensaje.
donde ubico ese pack de aero? En el buscador no encuentro nada...
Última edición por m1ch43lzm; 01/10/2007 a las 20:02:52 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Perdón, pero que son?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores