Esos asah suenan demasiado agudos,(aunque alto y sin distorsión) para mi gusto en el altavoz externo del K800. Parece un K610.
Voy a probar la mezcla
por favor quisiera saber si son compatibles con k610i
asi es todos los acoustics de este topic funcionan con tu K610i
Bueno ante todo un saludo cordial a los amigos de TopSony, recientemente he adquirido un k790i y como sabran el volumen es realmente bajo, estuve leyendo en el foro y si se puede aumentar el volumen subiendo nuevos drivers ... yo soy un novato y me gustaria mucho poder aprender, agradeceria alguna recomendacion para poder actualizar los acoustics drivers de mi movil, he conectado el movil con el XS++ y me salio esta informacion que adjunto aqui ... Por cierto se corre algun riesgo al subir estos nuevos drivers agradeceria una pronta respuesta muchas gracias.
![]()
Claro que no corres algún riesgo, el Método que puedes utilizar es el Siguiente utiliza Far Manager v1.70 + SEFP DB2020
Ve aquí: Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager
Si no sabes utilizar Far Manager guíate de Aquí: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
NOTA: solo guíate debido a que con ese Tutorial no Flasheas tu Teléfono
EDITO: La v1.08 y Tarda como 20 min.
XS++ V1.6.8/Se Tool 2 Lite 1.08 DB2010/12/20 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser
Última edición por hasbrone; 12/09/2007 a las 13:00:21
Puedes usar el Setool2lite para subir los acoustic,esta muy dicho eso, Es cuestion que busque en el area de tutoriales.
Tambien puedes usar Far manager con el Sepf_2020,
Y cualquier problema com el SE lo pùedes solucionar.
Que version de Setool2lite tengo que usar, por cierto cuanto tiempo demora ese proceso, de antemano muchas gracias ...
Gracias por la respuesta amigo, empeze a leer desde acceder al fs con far manager, y he entendido lo malo que no puedo descargar nada aun; mi pregunta seria como colocar los acoustics drivers, y disculpa que sea tan insistente si uso el far manager cuanto tiempo se demoraria en subir los nuevos drivers ...
La carpeta "acoustic" que es donde van guardados todos los drivers esta en FS>ifs>settings. Si solo vas a cambiar uno, eliminalo del telefono y copia el mismo desde el disco duro al telefono, si vas a cambiarlos todos, elimina la carpeta acoustic del telefono y crea una nueva en el disco duro con el mismo nombre y todos los acoustic que te has descargado (tienen que ser tantos como habia inicialmente y con el mismo nombre), ve a la carpeta ifs y arrastra la carpeta acoustic del disco duro hacia esta, pulsas copy y esperas a que pasen los archivos (unos segundos), hecho esto, compruebas que lo has hecho bien y sales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores