Probe otros manos libres en mi telefono y resultaron ser los auriculares.... ya que estos otros andaban perfectamente..
Y bueno que se le va a hacer... sera gastarme en otros nuevos...
![]()
Probe otros manos libres en mi telefono y resultaron ser los auriculares.... ya que estos otros andaban perfectamente..
Y bueno que se le va a hacer... sera gastarme en otros nuevos...
![]()
Otra posibilidades que la conexion este sucia de tanto traginarlos una limpiada al conector no estaria mal.
lo que pasa no es un problema en los auriculares, sino la magia del sonido stereo. en todos los auriculares o parlantes de los equipos de musica el lado derecho suena mas bajo ya que los bajos suenan mas fuerte, es solo una cuestion de ecualizacion.
muchas veces solo es cuestion de limpieza tanto del conector como de los audifonos. hay que quitarle las gomas, y limpiarlos bien y tratar de quitarle toda la suciedad posible al protector que trae en el orificio por donde sale el sonido. cuidado con dañarlos !!!
ami me pasaba eso pero era que estaba dañado el cable del auricular
bueno yo tengo un k550 y los auriculares que trajo se escuchaban a la perfeccion despues de un tiempo el mas corto dejo de funcionar luego los cambie por los que son walkman no se como es que se llaman el caso es que tambien me dejo de funcionar y dudo mucho que sean los acoustic porque mi madre tiene un w300 y no esta modificado y sufre de los mismos problemas
uno se oye mas q el otro xq simplement es asi somos humanos y oimos mas por un oido q por el otro por eso tienen (R) Derecha y (L) izquierda. claro q si la diferencia es mucha hay un fallo en el dispositivo d salida limpialo con un quimico para contactosd lo contrario t salio comprar audifonos nuevos salu2
Todos tienen que cambiar de acoustics para que se escuchen iguales de ambos lado hay acoustics especificos para el sonido de ambos lados si no flashen y si no su manos libres esta descompuesto.......
A mi tambien me ha pasado todos los audifonos de Sony ericsson estas saliendo defectuosos pero yo los llevare a que me los cambien pues aun tiene garantia, espero que haya una solución a esto pues es molesto escuchar la música asi.
A veces es simplemente por enrrollar el cable porque yo tengo dos y alguna vez me ha pasado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores