Yo tambien tengo el mismo problema, no he probado con otros acoustics, estoy usando los Toshara 1.6, bastante raro creo yo, porque de principio se escuchaba bien, quisas sean los auriculares.
Gracias.
Yo tambien tengo el mismo problema, no he probado con otros acoustics, estoy usando los Toshara 1.6, bastante raro creo yo, porque de principio se escuchaba bien, quisas sean los auriculares.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo. Tengo un w800 y le puse los acoustics "ToShaRa Mega Acoustic v1.6"... Al principio siempre se escucho perfecto, pero no se que fue lo que ocurrio después... que empezo a sonar un auricular (el derecho) mas bajo,, o mejor dicho, suena como mas grave todo (eso hace que todo suene mas bajo)... Sin embargo hay algunas cosas como una guitarra de fondo (acustica) o cosas asi que se escuchan perfectamente... Pareciera como que filtra algunas frecuencias.
Sin embargo en mi caso no creo que sean los drivers porque antes andaban bien, es mas una vuelta tuve que reflashear mi telefono y ponerle nuevamente los acoustics... pero sige sonando igual...
Yo creo que algunos casos tienen que ver con golpes (por mas pequeños que sean) en el auricular o algo por el estilo... No creo que sea el cable, ya que suena como si estuviese tapado, no como si estuviese cortado el cable.
Saludos
Bueno paso para comentarles que sí, ya le eh cambiado los acoustics al telefono, para no tener inconvenientes futuros, le puse los originales, aunque no estoy nada conforme con la audicion fuerte, ya que es muy baja, pero bueno....
Gracias y Post Closed
oigan pero esa cosa de los auriculares es bueno a que te refieres exactamente?
porque en mis auriculares se escucha el derecho mas fuerte porque se siente el bass y al lado izquierdo se escucha mas la voz pero con los 2 puestos se escucha rebien :S
la cosa es que si en uno es mas bajo....segun un amigo es el efecto estereo xD
aaa verdad pasa lo mismo con los auriculares de mi mp3 y de un nokia 5300 si no? O-o
No, en realidad si estoy diciendo que uno suena mas bajo es porque antes sonaban los dos iguales y se nota bastante la diferencia.
Saludos
holas a mi me pasaba exactamente lo mismo, probaba con otros auriculares y andaban bien, el problema estaba en un auricular, le faltaba una especie de tapa que lleva en la punta: fijate bien que al sacarle el earbud (la gomita) el auricular tenga una tapita en la punta del orificio, que seguro protege de la suciedad. Al mio se le habia salido en un auricular y sonaba mas alto, asi que se la saque tambien al otro y quedo perfecto! saludos!! matias
La solucion seria que le conectaras unos audifonos normales como los que traen los mp3 y probaras haber si se oyen bien o sigue el problema, ay te darias cuenta si el problema esta en los audifonos.![]()
Hola brother el problema es basicamente en el Acustic revisalo y si mira bien el conector de la parte baja del movil
A mi me paso que se escuchaba mas por el izquierdo que el derecho. Mi hermana tiene el mismo cel que el mio, el W300. Me presto los de ella para ver si era de acoustic o algo, pero no. Eran los audifonos. Me tuve que comprar otros nuevos, estos audifonos parecen que son algo malos, porque a la mayoria les pasa esto.
Amigo deja te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo pero con los de un ipod,se oye menos el izquierdo "L" left,bueno no se si sea lo mismo pero yo cambie los audifonos y el problema se soluciono.
Edito: Puedes hacer esto,a mi me funciono en el transcurso que aun tenia los audifonos viejos,invierte la posicion,es decir;ponte el audifono izquierdo "L" en la oreja derecha y viceversa aun que algunos ya vienen con la forma anatomica para ajustarse a la oreja correspondiente,pero solo es una opcion.Suerte.
Última edición por Josthrai; 10/02/2008 a las 07:15:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores