No hay porque exaltarse amigo sunfire, pues en tu post anterior no dejas en claro que drivers tenias en el K550@w610, y lo mas logico era que tengas el camdriver del W610.
Yo tengo un K550@W610, antes de convertirlo me salian mejores fotos, lo converti y con el camdriver del W610 no tenia buenas fotos, asi que le puse el camdriver del K550 y recupere la misma calidad anterior.
Y pues como dices no todos tenemos la misma habilidad para diferenciar la calidad de las imagenes.
me gustaria saber mas acerca de estos cambios sobre todo la transformacion del k550@w610 y comomejorar la camara sera que se puede mejorar el zoom del k550
Disculpenme si no salude es que estoy en otro foro y me confundi con todo respeto m e presento y pido sus buenos consejos gracias
Última edición por ts008; 29/08/2007 a las 02:39:32 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Tmpoco se peleen... Se supone que la diferencia entre uno y otro es cybrshot y walkman... Puede ser un truco publicitario, pero pues si los drivers son iguales, pues namás lo bueno de la transformación es ganar los menús flash y el walkman...
hola, Si tu comparas los dos camdriver te daras cuenta que son igualitos es solo imaginación
es que puede que sea el mismo camdriver, las fotos se ven iguales en el cel, pero a la hora de pasarlas al PC, se nota mucho la diferencia, ps a mi me pasa asi, y me dio una rabia jaja
hola, soy nuevo en este foro, tengo dudas con lo que necesito para modificar el camdriver de mi k550, necesito solo el programa setool2lite y obviamente el camdriver correspondinte? o ¿necesariamente tengo que transformarlo primero en el W610? o ¿bajar algun driver para el puerto usb?
se les agradece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores