Alguien sabe donde puedo conseguir el camdriver del k550?
Alguien sabe donde puedo conseguir el camdriver del k550?
es ciertto que este telefono hace tan malas fotos???
creo qeu en S.E hay una nueva actualización, intenta actualizarte, tal vez consigas algo de solución.
no, lo quiero para ver si puedo ponerlo de nuevo, ya que lo trasformé en w610 pero me gustaba más la cámara del k550... y ver si puedo recuperarla
me han contado que ese problema de las fotos borrosas en el k550 es del sensor...esperamos que algun mod haga un camdriver editado con mejoras... ya que se hizo posible personalizar el k550...
amigo creo que esto te sirve
[Aporte] Camdriver K550 o W610 a 24FPS - Top Sony
El camdriver del k550 es igual al del w610, en eso no cambia, me parece que es solo su imaginacion.
amigo que pena contradecirte, pero si se nota la diferencia en la camara cuando haces la conversion de k550@w610
ademas teniendo en cuenta que el k550 es cybershot y el w610 es walkman
si puedes que tengas razon sobre la diferencia, pero es por que estas comparando un k550@w610 con un w610 los cuales oviamente van a tener el mismo camdrive por que es la misma version de fir, deberias hacer la comparacion con un k550(sin modificar) con w610.
Entonces ni le busco. No recupero mi cybershot a menos que lo vuelva a flashear con el firmware original
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores