¡Buuuffff! ¡Qué lio, madre! Yo sigo buscando y leyendo... Es bien cierto que nadie dice nada sobre liberar el K320 (y menos aun gratis). Lo que he conseguido es averiguar, que es un CID50 (por confirmar) y DB2010 (esto te lo dice el movil al entrar en el menu de servicio) y para liberar DB2010 hay varias soluciones, y ademas, con el cable de datos DCU-60, el que viene de fábrica, y usando soft como el de la página de GOT.BZ, pero sigo con la duda de si es gratis (lo dudo) o al menos barato.

En la pagina TotalGsm liberan db2010 con el DCU-60 por 25 dolares, que no es tan caro, pero a mi eso de pagar en internet, pues como que no, al menos hasta agotar todas las posibilidades.

En una tienda de mi pueblo (norte de España) me pedian 50€ y una semana para hacerlo.

El mejor método que he leido (pero no probado) es el del cable de servicio y el SeTool, con lo que lees el NCK famoso gratis (que palabra mas bonita...) pero hace falta el cable (tiempo al tiempo).

Ademas, rumores de un primo de mi amigo del cuñado de mi vecina, dicen, que si lo liberas sin permiso de la operadora mediante NCK, te lo bloquean, porque ellos saben que lo has hecho ????

Sigo leyendo y seguiré escribiendo.