*Sin logo de operador!
*Sin Scrollbar!
*Créditos para: Yago, Jona_0826 y yo! jejej
*Sin logo de operador!
*Sin Scrollbar!
*Créditos para: Yago, Jona_0826 y yo! jejej
Amigo lo descarge y no sale nada! solo el tpa que paso?
Si que estan los archivos, la pantalla queda limpia y estan eliminados los engorrosos scroolbars. Es el definitivo. La hora y fecha tambien estan eliminadas ya que resultan molestos,
Alguien sabria poner la hora tal y como viene en pequeño cuando estas en el walkman o mensajes al lado de la señal de bateria? Aqui no quedaria nada mal, que opinais?
olle yago podria ponerle de nuevo la hora para mi? no se como hacerlo y la fecha tambien, gracias de antemano, me lo mandas a mi e-mail! el e-mail es igual a mi nick pero con el @hot...
Yp digo que el archivo que pusiste es una carpeta la abres y no contiene nada
Yo tambien estoy interesado en un Layout que quite los scrollbars y solo el logo de operador, este quita todo incluyendo el reloj verdad??
Que habra que editar para que la letra quede mas pequeña?
amigos alguien q me ayude quiero borrar el logo del operados sin que quite la hora y fecha el archivo XML modificado para para borrar logo de operador fecha y hora lo unico modificado al del original es:
<object name="StatusIndication">
</object>
le han borrado todo el contenido de esta funcion en el original tiene varias funciones y parametros que debo borrar o cambiar para que solo me borre el logo del operador.
se agradece su ayuda.
a mi me dejo todo bien pero cuando coloco una imagen gif de fondo sale cortada en la parte de arribba no lo tomo mucho en cuenta ya que ocupo swf como fondo pero es medio molesto a que se debe esto.
Hize un layout para k550/w610 que quita el logo del operador, sin modificar valores de la hora ni de la fecha ni de nadamas, los gifts no se cortan.
Si les interesa, ya saben![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores