asi es amigo sunfire7 creo que varios estamos interesados en este layout haber si lo compartes con la comunidad se te agradecera mucho.
hey si amigo sunfire7 podrias publicar ese layout ya que es muy buscado te lo agradeceria un buen.....![]()
Aqui teneis el layout para el w610 sin logo pero mantiendo la fecha y la hora,
Puedes quitarle a este el scrollbar exedion?
Gracias de antemano!
¿Alguien se anima a ponerle en la pantalla de espera solo la hora al lado de la bateria tal y como aparece en pequeño cuando entras en mp3 o exploras en los menus? De esta forma se podria quitar la hora y fecha que aparecen por defecto en la pantalla de espera que resultan a mi parecer un poco engorrosas, parece tarea dificil
Agredecer es de sabios!
Última edición por yago; 11/09/2007 a las 16:04:42 Razón: he escrito mal exedion
Oye amigo no existira halguno que mueva de lugar la hora y la fecha?
Yo solo he conseguido quitarla ya que debido a la situacion que tiene por defecto come parte de la foto de fondo, me gustaria poder ponerla al lado derecho del indicador de la bateria, asi creo que quedaria genial
y como los agrego y con con SE Tool o SE++?
@Spartan300
Es XS++ no SE++. Para eso existe el buscadorLee estos temas para aprender:
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
-----------------------------------------------------------------------------
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Como este último esta en un "estado de espera" por así decirlo, se pueden postear fuentes en un nuevo tema, el cual debe ser cerrado (hasta que se habilite de nuevo el Tema exclusivo para aportes de Fonts.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores