yo le tengo 2 o tres cam drive a mi cel "es un k550 convertido a W610" y las fotos salen bien, el unico problema lo tengo es en el video alguien me podria dar el archivo que lo mejore gracias
yo le tengo 2 o tres cam drive a mi cel "es un k550 convertido a W610" y las fotos salen bien, el unico problema lo tengo es en el video alguien me podria dar el archivo que lo mejore gracias
Hola amigos. con respecto a la investigacion. una curiosidad? alguna informacion de como vaya? si se podria o no? habra posibilidad de aplicarlo a imagenes con Mega pixel? gracias amigos.
oye disculpa el link que diste ya expiro por que no lo adjuntas para poder probarlo en mi w610(k550)
Seria genial si se podria hacer zoom a 2.0 mp, es bien curioso cuando uno esta en modo video con 4x de zoom y luego selecciona el modo de camara
la imagen empieza a alejar lentamente. es bien interesante ojala algun dia podriamos tener zoom a 2mp en nuestros k550 o w610
segun sonarik es imposible, el consuelo es sacar una foto y hacerle zoom al editar lafoto, es casi lo mismo, y queda con tamaño de 2mp, en el dia se ve bien hasta con 4x pero de noche no es muy bueno
les voy a aclarar por que no se puede hacer zoom en tamaños mayores a VGA, es por que está predefinido en el Firmware, no es el camdriver el que habilita el zoom, sino el Firmware, ya que ustedes si modifican el zoom, lo unico que van a lograr es que cuando diga "zoom 2X", no sea 2x sino 4x o lo que sea, y solo se puede con fotos VGA, además sin un filtro adecuado el zoom seria espantoso, sin nada de calidad, para obtener un zoom digital decente se necesitan filtros, como el Bilinear, trilinear, bicubico, etc que permitan remuestrear la imagen con la mayor calidad posible.
Lo unico que se puede hacer para fotos de 2mpx es un zoom fijo de 2x o 3x, lo cual no sirve de nada ya que se pierde calidad y no se podria regresar al zoom original al menos que se regrese al camdriver anterior.
Espero haber aclarado dudas
Saludos!
por que lo dudo muchooo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores