lo instale y probe en mi Z530i y pues aki dejo una foto tomada con el driver original:
y aki otra con el driver de acuario5000:
no son resultados imprecionantes pero si mejores,
gracias por el driver
p.d. video de lujo![]()
lo instale y probe en mi Z530i y pues aki dejo una foto tomada con el driver original:
y aki otra con el driver de acuario5000:
no son resultados imprecionantes pero si mejores,
gracias por el driver
p.d. video de lujo![]()
Me da gusto que les aya gustado, y estoy trabajando cun lo del zoom, para que el tamaño VGA tambien tanga 4x de zoom, espero lograrlo.
saludos
si te ayude agradese
oye pues que buen camdriver "acuario" al parecer tiene mejor resolucion aunque nuestra camara del w300 sea VGA...espero y puedas lograr que llegue a tener 4x de zoom.. saludos y probando.
una pregunta un camdriver se edita con notepad o un programa hexadecimal
este cam servira para algun w600? o me podrian decir que camdriver sirve para este modelo?' oigan ese driver es muy bueno.. si mejoro la resolucion de la captura.. :P
MR._Hades Los cam drives se modifican con el block de notas pero esta un poco dificil el codigo.
edgarin y el cam driver es solo para w300 y el z530 no para el w600.
saludos
si te ayude agradese
acuario puedes decirme cual es el parametro que hay que cambiar para modificar el contraste?
bonita copia del camdriver del W2oo no?
es el mismo solo cambiaste las rutinas, para el encendido y apagado, para que funcionara tan siquiera en w300. que lastima.
Una pregunta creen que este camdriver pueda ponerle a mi w200?, poque la version de mi camdriver es la 4 y nose si esta version que hiciste estara mejor que la mia y si le hara o tendre problemas gracias
Funcionara este camdriver en un k310?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores