no se dejen engañar por las fotos lo probe en mi w300i y no hay diferencia entre el 4.0 y el original (1.2)
no se dejen engañar por las fotos lo probe en mi w300i y no hay diferencia entre el 4.0 y el original (1.2)
pues a mi me sigue pareciendo mejor el 1.2 he probado los 2 y si es cierto que le quita un poco el granizo y pues si aclara un poco la camara pero los colores los aclara mucho, y a diferencia del 1.2 que tira los colores mas intensos, tambien en la camara cuando grabas los colores son muy claros
Estos Driver de CAM sirve en los celulares con el cid 51 o salomente en celulares con cid 49 espero y me contesten gracias
hola es muy bueno y mejora mucho la imagen
alguien lo probo en un k310 quiero saber si es compatible con mi cel.gracias
Hola compañero no dejame decirte que yo intente probar esa version de CamDriver en mi k310 y no funciono despues intente con mi k310@w200 tampoco funciono...
Pero si lo que quieres es una CamDriver diferente a la que tienes,
Si te interesa puedes probar mi CamDriver 4.4 para k310@w200 te dejo el hilo de mi topic,
Esta version de CamDriver hace que la camara principalmente tenga un poco mas de brillo y sea mas resaltable en fotos dia y noche entre otras caracteristicas que explico en su tema.
jeje ahi si puedes probarla y si te funciona o te gusto puedes postear tu experiencia o preguntas y tambien por que no un THANK's(agradecimiento)en ese mimo tema porfavor!
ahi te dejo el link...
.:*CamDriver-exlusivo*K310@W200:.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35953
Nos vemos!
Última edición por ViCE-w; 10/10/2007 a las 14:04:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores