es una copia? que lastima, pero si se ve mejor todo bien.. hey una duda, la camara se ve rapida o es lo mismo que con los otros camdrivers que se ve lento cuando moves el telefono? Un saludo
es una copia? que lastima, pero si se ve mejor todo bien.. hey una duda, la camara se ve rapida o es lo mismo que con los otros camdrivers que se ve lento cuando moves el telefono? Un saludo
una pregunta ?:servira para el w800 ayq ue mio tan un poco pasado de moda
Hola amigos le serviria a un W200 ya q tb es VGA la camara, además se pude subir con el Setool v1.08.
es el camdriver que viene en el firmware R4HA014 del W200.
no tiene ninguna otra modificacion, solo unos comandos para el inicio de la camara en W300.
alguien se apiade de mi... le metí este camdriver a mi w200 y todo negro, no funciona, pero el cel esta bien, es solo la cam....
le agradeceria de por vida quien me ayude...
volve a ponerselo el cam driver original
le puedo poner a mi k310@w200
No se lo puede poner a tu k310@w200 ya que modifique unos parametros para que funcione en el w300 y si se lo pones no arrancara la camara y di arranca de nada serviria ya que es el mismo que trai el w200.
saludos
si te ayude agradese
Tengo , Una Duda , Cada Vez Que Hago El Proceso Para Mi W300 De : F11 + S , Escojo Todo Correctamente k750_w800_cdi49 y pono Enter The Matrix , Parece Que Carga , Por Que Sale La Carpeta FLASH y FS , Doy 2 Clicks A FS Y Me Sale Un Mensaje Que Dice Asi :
<BILdr> can be used with sarvice cable only
error code :121
Pero no Entiendo Por Que Sale Si Solo Quiero Meterme Al FS , Por Lo Tanto Solo Necesito DCU-60 . Y Es W300!. Pff , Haber Si Alguien Me Echa Una Manita.
gracias .
Pssch
le sacastes la bateria y se la volvistes a poner? y el scrip q tnes q usar apra el w300 es el q dise : w300_w810_z550
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores