Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    w800

Wink Re: Problemas con la camara de mi W800i

ya e resuelto el problema de que al momento que sacan las fotos no las guarda y se ba al menu de inicio miren yo solo instale el facewarp y empece a acar fotos y a divertirme de como quedaban pero me di cuenta que salian muy obscuras las fotos asi que dije intentare sacarlas desde el sofware que trae por defecto el cel ese que aparses en el momento en que se abre la cubierta de la camara y al sacar la foto cual fue mi sorpresa que gusrdo la foto y se arregoo marabilloso yo creo aqu al intalar el facewarp se instalo un nuevo drivercam el cual sustituye al dañado, prueben este metodo si funciona favor e avisarme y si no puest tambien y si funciona abisen a todos los que tengan ste problema

Recién Iniciado Avatar de loztprophe
    Móvil
    K850i

Re: Problemas con la camara de mi W800i

Bueno, yo le puse el facewarp, y ni bien tira la foto, cuando le doy a Capturar, hace el sonido de que capturo, me pregunta si quiero que el soft use la camara del telefono 2 veces, y las 2 veces le digo k si, y al final, el resultado es una imagen basura [cuadros verdes con lineas y cosas asi.] no entiendo. ='(
    ----------------------------------------------------------------------------
    editado:
    Bueno, por ahora lo que hize fue hacer una imagen .png 320*240 totalmente vacia [transparente] y la puse como un frame.

[Cuando esten usando la cam presionan: ajustes -> modo de captura -> Marcos ; y luego seleccionan uno de los dos marcos que les dejo adjuntos los cuales tienen bastante espacio disponible para tirar una foto "normal" pero no a tamaño Grande, sino a 640*480; al menos es mejor que nada =)]

Para subir un frame/funlayer con FAR simplemente vallan a la siguiente ruta:
    Para los funlayers:
    tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
    o para los frames:
    tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/

Diferencia entre los frames y los funlayers, ninguna, es simplemente una forma de tener las cosas organizaditas. Aunque los funlayers son aquellos que tienen un pequeño espacio visible para la foto y lo demas es un "objeto" como algun animal, un rocker o algo por el estilo. Los frames, como su nombre lo dice son marcos para la foto.

Espero que eso sea una pequeña solucionsita al problema mientras se busca una verdadera solución.

[info de adjuntos]
    none.png : es la imagen totalmente vacia, con las cuales podran tomar fotos "normales"
    thinpolaroid.png : tiene un pequeñito borde blanco.
    Miniaturas adjuntadas none.png   thinpolaroid.png  
    Última edición por loztprophe; 04/11/2007 a las 13:25:16

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)