Vi que por ahi andaban unos iconos que tenian submenus animados y tales, pero eran para pantalla grande (176x220), y tambien vi que los estaban modificando para los de pantalla pequeña (128x160), pero nunca fue resuelto, entonces con la colaboracion de ALE_DEPA, lo modificamos y listo. ya quedo para K310, y pues se le elimino la entrada de RADIO, por que si no se borraba = el icono, entonces lo que hice fue cambiarlo por una aplicacion JAVA que adjunto aca tambien (emulador de NES con 3 Roms), pero para los que tienen Radio, pues se les dejo intacto todo. y ya!!! que lo disfrunten.
Vista previa:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aca los archivos adjuntos:
Pue para los que lo querian en resolucion 176x220 aka esta.... esta fue la original que yo baje, asi que no ha sido modificado nada, si quieren que le haga algunos cambios por cosas de errores o algo asi que yo no halla visto, me avisan.
ahh los temas para 176x220 son diferentes a los que puse antes por que los que puse antes les habia modificado el tamaño del "desktop-highlight.png", este que pongo aca es el original.
Marcadores