Hola aqui te dejo este bonito menu del G900 especial para W580 todos los creditos al buen
Lic3ns3d
[ima]http://img46.imageshack.us/img46/8424/scr195646vm7hp5.png[/ima]
G900 Icons (w580).rar
Hola aqui te dejo este bonito menu del G900 especial para W580 todos los creditos al buen
Lic3ns3d
[ima]http://img46.imageshack.us/img46/8424/scr195646vm7hp5.png[/ima]
G900 Icons (w580).rar
Aqui os dejo mi ultimo pack, este esta basado en leopard, intente ser lo mas fiel posible a este sistema.
Trae:
Fuente: Lucida Sans -> Esta es la misma fuente que trae por defecto el sistema leopard (igual queda un pelin grande en el movil pero en solo dos o tres sitios)
Settings -> Aki esta la imagen splash, imagen de inicio (igual que en leopard) , sonido de inicio y imagen de apagado (que pille por internet gracias a su creador). No uso sonido de apago pues suelen ser molestos.
Tema: Creado todo por mi y siendo lo mas fiel al estilo leopard. No use degradado de grises en el tema pues se ve raro en el movil.
Menu: igual que en el sistema con la imagen y todo eso los iconos tambien son de leopard.
Pre:
Menu:
![]()
Tema:
Splash:
Inicio:
Apagado:
Fuente:
Enlace de descarga:
bueno aqui otro menu muy agradable...este es para w580 y ya esta probado...no dejo imagen,pero les aseguro que merece agradecimientos./(como tiene que ser,ya esta listo para subir con setool)dudas por mp
Última edición por ts009; 03/09/2008 a las 01:11:12
Bueno pues aqui les traigo un aporte muy mexicano es para este mes de septiempre es para k790 espero les guste a mi me encanto
bueno aquí les traigo este menú llamado fusión con submenu modificados también suerte y créditos a su creador....
4shared.com - online file sharing and storage - download Fusion_K790i_by_Bone86.rar
Hola a todos aqui les traigo un aporte que me encanto es hecho por MICHLAN, pero como yo no tengo un k800 lo EDITE PARA W580, sirve para otros walkman, pero no funcionara el icono de play now (ahora estado fisico).
Las Diferencias son:
1.- Redireccióne el icono de PLAY NOW a la aplicación de ESTADO FISICO para el w580.
2.- Y le agregue dentro de las aplicaciones el TRACK ID pues no lo traia.
-------------------------IPHONE BLUE para W580--------------------------------
............................Click aqui para descargar menu.................................
Espero les sirva y les guste ya que a mi me encantaron estos iconos, valen la pena.
Y recuerda si te sirvio se vale agradecer, si no pues no, jaja.
Saludos.
Última edición por DEMIR; 06/09/2008 a las 21:27:34
Hola que tal! Aquí un pequeño aporte especial para chicas. Créditos a su creador chepo_a13
Descarga Solo para chicas
4shared.com - online file sharing and storage - download W880_Girls_Icons_by_chepo_a13.rar
Última edición por Elitek550; 03/03/2009 a las 00:58:35
Aqui un pequeño aporte, creditos a su creador
Saludos
Última edición por Znek; 07/09/2008 a las 02:51:41
bueno aqui les dejo mi ultimo menu....especial para w580...
dejo unas scrs...
PD: esta listo para subir con seetol
creditos a los creadores de los iconos (salvo el de walkman q es mio jaja)
ahora si ya tengo la solucion y quiero compartir este tema que en lo particular me gusto mucho lo hiso bone86 aquien merecidos creditos tiene menu y sbun menu tambien viene un theme.ml para hacer mas completo lastima que no tenga imagenes de encendido y apagado
http://rs409.rapidshare.com/files/144267543/BONE86.rar
Última edición por elcompa; 11/09/2008 a las 00:09:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores