les traigo unos iconos para k810 espero les gusten con su menu ml jeje
les traigo unos iconos para k810 espero les gusten con su menu ml jeje
Mi Primer aporte Menu tipo folder 240x320 probadas en k790Espero q les guste Si te gusto mi aporte no olvides agradecer...
![]()
Buenas aca les dejo lo ultimo , theme , menu ,pantalla de inicio y protector de pantalla del super MARIO GALAXY WII Espero que les guste.... me llevo tiempo crearlo la verdad los iconos y el theme convinan muy bien
!FORMATO 240X320! :22: Estan en los dos servidores disponibles
Pantalla de inicio y menu
FONDOS Y PANTALLAS
Pd: Si legusto no se olviden de agradecer![]()
Última edición por marcos1821; 02/03/2008 a las 03:53:58
No he probado los menus, espero que les agraden, los menus son para el k790
Circle shine k790
grouped desktop k790
![]()
aqui les dejo el menu PSP de leono pero con los iconos cambiados por imagenes de la hermosisima Alizée!!!!!!!!!!!!!
espero que les guste a mi me encanto como lo deje
Que tal amigos de topsony pues de nuevo he encontrado estos menus que espero les agraden y pues chequenlos por favor...
Saludos¡¡¡¡
Son 4 menus
1.clouds_menu
2.Icon_dock
3.Imac_menu
4.My_psp
Adjunto las imagenes....
Última edición por zerhon; 20/09/2008 a las 22:04:45
Aqui les dejo menu Visys 240x320 probado en k790 espero que les guste y no olviden agradecer...![]()
![]()
Acá les dejo un menú modificado por mi para el W580 basándome en el Future v2.0.
Sirve para cualquier 240*320, además incluye el menu.ml para w580
Posee 6 submenús totalmente modificados:
*Bluetooth: Activar, Manos libres, Disp conectados, Mis dispositivos, Visibilidad, Control remoto, Ahorro de energía, Nombre del teléfono
*Internet: Opera Mini, Explorador genérico, Lector RSS, Messenger, Gmail
*Entretenimiento: Video DJ, Photo DJ, Music DJ, Aplicaciones, Juegos, Grabador de sonido, Track ID, Cámara, Repr de video, Radio, Walkman, FaceWarp
*Multimedia: LirycsShow, Repr de video, KD Player, Walkman
*Organizador: Calendario, Notas, Cronómetro, Calculadora, Memo de códigos, Temporizador, Alarmas, Tareas, Word, MobyExplorer, Sincronización, Admin de archivos
Además se incluye un paquete con aplicaciones (Word, KD Player, MobyExplorer, etc)
Vista previa:
Si te sirvió, AGRADECER no cuesta nada
Última edición por bruno_16; 12/03/2008 a las 13:56:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores