Menu
Disculpen podrian hacerme el favor de adaptar este menu al k790 gracias de antemano.
por cierto el menú [Iphone Porcelain] es para el k790 ?
Menu
Disculpen podrian hacerme el favor de adaptar este menu al k790 gracias de antemano.
por cierto el menú [Iphone Porcelain] es para el k790 ?
Última edición por jgomez20; 16/02/2008 a las 20:35:38
Este menu si le queda al k790 de hecho es el que traigo en mi k790 y es el que mas me gusta y si quieres le puedes cambiar el archivo menu.ml por este que modifique yo por que el que trae no tiene algunas cosas como la calculadora y la marcacion por voz por si tienes o le quieres poner el parche del manos libres
Aunque llevo un tiempo registrado, recien me estoy animando a postear seguido. Veo que han hecho muy buenos menúes, que hasta me da un poco de roche poner el mío.
Bueno, más que un tema visual (he tomado íconos de otros menúes), me he enfocado en el tema funcional, van a darse cuenta que el he eliminado la opción "Play now" que particularmente no uso y la de "camara" que personalmente no la considero necesaria, teniendo en cuenta que en la parte lateral del equipo tenemos un botón exclusivo para esa opción. Ambas han sido reemplazados por el ícono de "Calculadora" y "bluetooth".
Espero les guste:
Menu Remix:
1 - Calculadora
2 - Navegadores (Sub menúes: Opera y Sony Ericsson)
3 - Entrenamiento
4 - Bluetooth
5 - Mensaje
6 - Reproductores (Sub menues: KD Player, Música y Video)
7 - Adm. de Archivo
8 - Contactos
9 - Radio
10 - Llamadas
11 - Organizador
12 - Ajustes
Descargar menú:Aquí
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores