Esté menú lo hice para una amiga muy especialacá se los comparto, es mi primer menú si hay problemas las disculpas del caso :4:, es para sony ericsson k790. saludos.
Esté menú lo hice para una amiga muy especialacá se los comparto, es mi primer menú si hay problemas las disculpas del caso :4:, es para sony ericsson k790. saludos.
Hola a todos! aqui les dejo mi primer menu hecho por mi claro esta, es pero que les guste ya que al estilo navideño. esta algo sencillo pero trato de ser mejor cada dia.
pues aqui les dejo otro menu, yo creo que este me salio mejor que el anterior pero eso ya lo dejo a su criterio, lo que si les agradeceria serian sus comentarios. tambien esta incluido el tema hecho por mi, o almenos la mayoria porque agarre unas partes de otro tema para completarlo.
Espero les guste!!!
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:12:16 Razón: consecutivo
aqui dejo uno lo llamo menu pastilla es para el w580 me costo mucho crear los iconos de selected y de unselected
adentro incluye dos temas
perdon para los que descargaron este menu lo que pasa es que el menu ml no activava a los iconos del menu ahora si jeje
![]()
Última edición por jorge+live; 25/03/2008 a las 03:22:58
Aqui les dejo un menu llamado W850 Remix
Aqui un menu llamado
-Grey k800
Nuevo menu
- Blue Mod K810
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:14:12 Razón: consecutivo
Menu para K790
www.4shared.com/dir/5111066/bf9c9ae7/sharing.html
Amigos aqui hay mas iconos para el menu
![]()
Otro menu de K800iconos + tema + Layout No Op Logo & No Scrollbars
Les paso otro menu + LAYOUT ,saludos!!
Saludos!! les paso el nuevo Menu Golden w890y Otro menus 240 x 320
Menú - Wipedout Qvga
New menu Buge_K790!!!
Menu de TRANSFORMERS!!!
![]()
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:15:51 Razón: consecutivo
Bueno pues aui les dejo unos iconos hechos por mi en base al menu eclipse!! este menu ya habia sido posteado pero en .png pero ahora lo traigo en .gif Aparte lo dejo en color morado y en azul. Espero les guste!!
![]()
![]()
Hola de nuevo amigos, bueno aquí les adjunto un menu icon para las personas q les gustan los menus transparentes ya que combinan con los temas, y es conocido pero esta vez lo edite y lo pase a español y ademas le di acceso directo al bluetooth bueno espero les guste y ya saben que no cuesta nada agradecer
DOWNLOAD---> http://www.sendspace.com/file/0kf90t
Aquí les dejo otro menu editador por mi, espero les guste, tambien es transparente, y no se olviden agradecer no cuesta nada :59:
DOWNLOAD---> http://www.sendspace.com/file/ap8ayy
Hola Amigos aqui les dejo mi nueva creacion el menu PSP3Light, es transparente asi que lo podran combinar con cualquier tema, de paso les adjunto un tema que me gusto mucho. Espero les guste este nuevo menu, pues los ultimos dos menus anteriores parece que no fue de su agrado porque solamente una persona agradecio, de todas formas no me rendire y seguire creando mas menu icon para ustedes.
DOWNLOAD--->http://rapidshare.de/files/38212345/PS3LightByLeono20045.rar.html
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:16:37 Razón: consecutivo
aqui les dejo dos menus que encontre buscando en internet espero y les guste agradecer no cuesta nada
Quadds_Edition.rar
Fire Menu Icons.rar
Última edición por omar19; 05/01/2008 a las 15:40:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores