Aqui les dejo mi última creación que es parecida a un menu de la serie W esta super editada al máximo para que los gif pesen lo menos posible.
Incluyo el tema.
Saludos
![]()
Aqui les dejo mi última creación que es parecida a un menu de la serie W esta super editada al máximo para que los gif pesen lo menos posible.
Incluyo el tema.
Saludos
![]()
Pues aqui les dejo Uno de los menus mas pedidos de la web el equalizer by wripe para k790 solo que tiene algo mejor wripé me hizo este especialmente para mi con nomdre y pues hasta ahorita lo encontre jiji... disfrutenlo
![]()
Última edición por Davero; 18/09/2007 a las 20:05:58
Aqui les dejo otra creación mia.
Saludos
Menu beta recopilado de los demon que dejaba deco_4 al mi parecer muy buen menu se los dejo:
Para el K790
Menu Rayos by Rich_sa18 Para K790
Otro menu muy pedido en la web Para el k790 by Yoal
PD: En lo personal uno de los mejores
![]()
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:03:15 Razón: consecutivo
Menú CooL, encontrado por google XD
Menu PSP (no sé si lo habrán posteado antes).
NOTA: menu.ml para k790.
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:03:49 Razón: consecutivo
Menu "Wind and Rain" (k800-k810)-by thineye
Sacado de un foro chino no lo mire por aquii me parecio muy bueno no probado por que tengo K310@W200... espero les sirva
Edit: Se me olvido suber el tema...
Última edición por mercy679; 27/09/2007 a las 01:23:32
Aqui les dejo otro menú creado por mi. Les recomiendo usar un tema de colores de fondo claros, con el tema de Windows Live Messenger queda perfecto.
Saludos
![]()
![]()
aqui les dejo unos menus para el k790!! Disculpen si ya se encuentran posteados, los obtuve de un foro ruso.
No olviden Agradacer no cuesta nada!!
Hola. Aca les dejo mi menu personal con iconos en los submenus. Diseñado por mi. Probado y funcionando.
* Iconos en los menus y todos los submenus posibles (se aprecia mucho)
* Submenu "Conectividad" redireccionado a icono 1 (OperatorWeb) en menu principal.
* Acceso directo al "KD player" en el menu "Entretenimiento".
* Acceso directo a "Opera Mini 4 beta" en el menu "Entretenimiento".
* Submenu de operador en "Entretenimiento" remobido.
* Adjunto su Tema
Saludos!!
Última edición por luigi222; 02/10/2007 a las 13:11:49
aca le traigo otro menu que encontre en la red si esta ya posteado eliminenlo es para k790 hecho por brutus
http://www.4shared.com/file/18727345...y_BruTTus.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores