Hola amigos!.
Este es mi primer aporte...
Hola amigos!.
Este es mi primer aporte...
este menu me lo pidio el amigo yoeldino15, disculpa la tardansa,pero andaba corto de tiempo y de internet,jeje, se llama Menu Dragon Modificado con submenu C902 les debo la vista previa, pero esta de lujo, hasta luego.y suerte a todos .![]()
Aqui esta mi mejor aporte es mi menu hecho por mi (Universal 6.0).Ojala que agradescan. Con medios iguales a los del a2 solo para w580i![]()
Última edición por antoniomun; 17/05/2009 a las 00:46:28
Aqui dejo el complemento del universal 6.0 por que me di cuenta que al ponerlo en otro cel me marcaba error
exlente menu para k790, vista star bar te aseguro lo mejor que he visto saludos---------------aa10
ya trae las aplicaciones jar
aqui el nuevo muffin menu para 240 x 320 yo lo hice esta muy bueno y contiene submenus de internet (Opera) y de multimedia (rep de video, demo, videodj)
bueno banda un menu para k810 R1KG001 adaptado con iconos de muchos lados, ademas con iconos adaptados ala izq de la seccion de ajustes todo listo pa subirse u adaptarlo a su telefono
algunas screenshoot's menu principal
Imageshack - menuprincipal
pestaña ajustes
Imageshack - principalenx
Imageshack - sonidos
OJO solo iconos de menu principal menu.ml e iconos ala izq de la pestaña de ajustes los de arriba de la pestaña son por parche los tengo posteados aqui
http://www.topsony.com/forum_es/solo...1-t111298.html
aa14aa14aa14aa12 aa12 aa12
Última edición por clown11; 30/06/2009 a las 01:38:46 Razón: falto el adjunto
Aqui les dejo mi ultima creacion
Aclaro que esta diseñado para w580 (con fitness) pero funciona en otros 240x320
Espero le guste acepto comentarios y sugerenciasaaa6
Super Menu v1
Entretenimiento Ilimitado - El tema y el menú para Sony Ericsson 240x320 Cambió el menú de 5 puntos, un parche para K810 R8BA024 iconos y menús, y de multimedios
Revisión:
K810 SW-R8BA024
; Completo menú principal
; Softkey eliminado
; Tipo sabmenyu en un mismo como en el menú principal, y todos los elementos de menú están aún
; v1.0; (c) MoJsA; (p) demon_17
Aqui les dejo mi supermenu Universal 7.0 (Gold Edition) con una replica de medios igual a la de un A2, aparte tiene submenus facinantes contiene 9 aplicaciones, elfs y especial para w580 espero que les guste, este menu es hecho por mi ya varios ya lo estaban esperando.
No pueden postear las imagenes de los medios con otros menus porfa me costo bastante jejejejeje.aaa3
aqui dejo el link:
Free File Hosting Made Simple - MediaFire
Última edición por antoniomun; 19/07/2009 a las 20:15:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores