Active blanco by Yoal muy bueno tengo mas pero como a poco los ire subiendo si es que no me los ganan
Para el K790
![]()
Active blanco by Yoal muy bueno tengo mas pero como a poco los ire subiendo si es que no me los ganan
Para el K790
![]()
Última edición por Davero; 17/09/2007 a las 16:03:22
hola amigos soy nuevo en este foro.. soy LEONO20045 de PERU, vengo de PERUMOVILES, espero les guste este menu que edite... ojala les guste... es el primero que hago acepto criticas de todo tipo :8: gracias.. y por favor sigan creando mas menus.. todos estan bravazos.. pero que sean transparentes como el krayon
download--> http://www.sendspace.com/file/t070ff
Última edición por m1ch43lzm; 15/11/2007 a las 16:29:26 Razón: Abreviar palabras
hola amigos, espero les guste este menu que he creado, pero me base en el equalizer, gracias.
![]()
![]()
download http://www.sendspace.com/file/ly3ct5
Última edición por LEONO20045; 25/09/2007 a las 12:08:40 Razón: para mostrar las imagenes del menu
aqui les aporto con un menú originalmente para un w580 y adaptado para K790, los creditos son para su autor que no me recuerdo su nombre.
Última edición por TipoGT; 02/08/2008 a las 22:01:01
Apple iPhone para k800
Aquí tienen unos iconos de menú para el k800 hechos por mí, basados en el iPhone, también he hecho un Theme nuevo intentando dejarlo lo mas real y parecido posible al verdadero teléfono de Apple.
Tiene cambiado el icono de PlayNow por el del Bluetooth, ya que es más util. Que lo disfruten.
Vista previa (Click para agrandar):
Última edición por ErMasLoko; 17/09/2007 a las 15:36:35
Última edición por astral_gold; 05/05/2008 a las 00:22:27
podrias subirlo para k790??
muchas gracias...
me refiero al de iphone para k800:
Apple iPhone para k800
Aquí tienen unos iconos de menú para el k800 hechos por mí, basados en el iPhone, también he hecho un Theme nuevo intentando dejarlo lo mas real y parecido posible al verdadero teléfono de Apple.
Tiene cambiado el icono de PlayNow por el del Bluetooth, ya que es más util. Que lo disfruten.
Vista previa (Click para agrandar):
subo menu Bakstreet para k790 y le agregue Walkman donde decia reproductor de musica.
menu_backstreet_k790_con_n.rar - FileFront.com
solo tiene esa pequeña modificacion y esta probadisimo en mi k790.
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:05:01 Razón: consecutivo
Aca les dejo un menu que hice. los iconos los saque de todos lados: al menu ml lo edite yo pero tira un error en la parte de mis atajos.... aca esta el video http://www.youtube.com/watch?v=1dCPUyNRDVo
luego lo subo ... si a alguien le interesa ... saludos facku_180
que tal .. aqui les traigo este nuevo menu para los iconos..
es de anime... esta genial.. pruebenlo...
probado en un w580!
![]()
Actualizacion de
mi Menu Tho0p3 1.0
y Tho0p3 2.0
Ahora
Tho0p3 2.0 PINK
No se les olvide AGRADECER
Agradecer no cuesta nada
RapidShare: Easy Filehosting
propiedades: Es mi antiguo menu
pero ahora version pink para las
compañeras de este foro.
No se les olvide AGRADECER
Agradecer no cuesta nada
Tambien les traego Su Skin PINK Walkman 2.0
Y para los que lo quieran
aun mas completo les dejo
el Theme mostrado en las
imagenes
Espero que les
guste disfrutenlo
todo esto es editado
por mi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores