Menu c902 para w580 creditos para Lic3nc3d
Menu c902 para w580 creditos para Lic3nc3d
Aqui esta la version de menu de Michell1907 editado por mi y recuerden es para w580 y dar gracias a el por que sin el este menu no seria posible ahi les van las previas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Top Sony The Best Sitie For Sony Ericsson
Última edición por TOMMYY; 21/10/2008 a las 21:11:03
Hola a todos... aca un pequeño aporte...
Umm tmb quice subir un tema para modelos como el w810 pero creo que por aca no es... voy a ver como se hce y estare subiendo temas muy buenos mas adelante... gracias...
Aquí les dejo un menú con gif. El gato es el que yo tengo en casa. También están cambiados las imagenes de los submenús. Espero les guste.
Última edición por Drizzt; 15/10/2008 a las 04:09:09
Bueno este es mi primer aporte, es un nuevo menu probado en mi k790, espero les agrade es 320x240
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/16016138...tones.rar.html
Última edición por mickelllog; 03/11/2008 a las 03:24:49 Razón: preview
Aqui les dejo mi version del menu de djanser y esta muy padre lo unico que yo hice fue cambiarle los icono y gracias a el por todos demas inconos y el menu.ml modificado y adjunto tambien el parche de estado fisico que fue el unico icono que no pude cambiar pues me daba errores el menu.ml al arcerlo por eso loa adjunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui les dejo mi version del menu de djanser y esta muy padre lo unico que yo hice fue cambiarle los icono y gracias a el por todos demas inconos y el menu.ml modificado y adjunto tambien el parche de estado fisico que fue el unico icono que no pude cambiar pues me daba errores el menu.ml al arcerlo por eso loa adjunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:41:17 Razón: consecutivo
bueno bueno aka esta este menu pero modifikado para w910 ojala les sirbe esta muy bueno
aka el link:
RapidShare: Easy Filehosting
se bale agradeser![]()
K810i Full A2 Menu
![]()
Hola: Aquí un pequeño aporte, Créditos a su creador as666
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores