otro menu cool...
otro menu cool...
Aqui les traigo una coleccion de menús, sacados de la página rusa
La imagen se corresponde con el numero de archivo, es decir: la primer imagen es el primer archivo...
Espero que os gusten
Seguimos![]()
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:17:29 Razón: consecutivo
Spinnin_K800/K790
un menu que edite de un menu iphone...
baje los iconos de otra web y los edité...
quedó realmente muy estético...
pruébenlo
:]
[Iphone Porcelain]
Pues otro menu que edité hoy
también con los iconos del iphone,
solo quee ahore le edité la mayoría de los iconos del submenú
multimedia, stuff, entrtenimiento e internet...
quedó mejor...
espero quee les guste
y agradezcan :]
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 01:17:55 Razón: consecutivo
Hola a todos: Bueno este es mi primer aporte, se trata de un menú especialmente para todos aquellos que posean un w580i, en este menú está activado el fitness. Probado de manera perfecta en mi w580i, espero les agrade y si es así subiré mas.
Agradecimientos a todos aquellos creadores de los íconos, yo los seleccioné a mi criterio.
Algunas imágenes adjuntas:
Aquí pueden descargar:
Última edición por 69eyes; 28/07/2008 a las 19:38:10 Razón: Agregar descarga directa
Bueno aca les dejo un espectacular menu con layout incluido
![]()
hola aki dejo este iconos de menu vista inspiration para 240*320 espero sea de su agrado![]()
Aca les dejo un menu hecho por mi, para W580, ya que casi no hay para este telefono, aclaro los iconos son una recopilacion de otros, el menu tiene el sig orden:
Bluethooth
Internet
Entretenimiento-Sim-Juegos-track ID-rep de video-videoDj-
----------------PhotoDJ-musicDJ-control remoto-grabar sonido-Estado fisico
Camara
Administarcion Archivos
Contactos
Radio
Llamadas
Organizador
Ajustes
Nota: En los 5 submenus de ajustes; general, Sonidos alarm, pantalla, llamadas, conectividad, aparecen con su respectivo icono.
Si les gusta agradescan![]()
Última edición por DJ ANSER; 18/02/2008 a las 16:55:42 Razón: ya subi el archivo
Hola amigos: Aquí mi segundo aporte, ojalá les guste, nuevamente un menú para todos aquellos poseedores de los magníficos w580i jajajaja.
Probado en mi celular de manera espectacular y sin bugs. con el fitness activado. Está muy armónico y bonito creo yo. jejejeje
Por el momento sólo w580 por que es el único celu que tengo de prueba. Agradecimientos muy especiales para todos aquellos creadores de los íconos. Saludos a todos en top Sony
Aquí algunas imágenes para que se hagan la idea:
Aquí la descarga:
http://rapidshare.com/files/93291663/eclectic2_by69eyes.rar.html
Hola: Aquí les dejo un menú para quienes posean un k790, fusioné mis dos trabajos anteriores mas algo extra. Probado de excelente manera en el celular de un amigo. incluye 2 shortcuts.
Agradecimientos especiales a quienes crearon los íconos. Espero les guste y disfruten en sus celulares. Quedó bonito y luminoso. Gracias nuevamente a top sony y sus colaboradores por tan genial trabajo.
Aquí algunas imagenes:
Aquí pueden descargar:
Última edición por Vnv_Nation™; 03/03/2009 a las 00:29:14
Les traigo un menu para k810! se los recomiendo ya que en ves que sea .png es .gif!
Es mas hasta les dejo tambien el theme para que asi convine super bien!
Underwater k810(no olviden agradecer)
Theme underwater
No olviden agradecer!!:59:
------------------------------------------------------------------------
Traigo otro menu .gif! espero que les agrade
Matrix(no olviden agradecer)
Tambien les pongo el theme
matrix theme
No se les pase agradecer:60:
Última edición por ZeR0; 22/02/2008 a las 03:59:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores