aqui dejo un menu creado por mi yo lo edite esta bueno no tengo imagenes pero aqui lo djeo espero les guste no pongo imagenes de el porke aun nose como sacarle imagenes pero lo recomiendo tiene tipo a2 y exelente menu
RapidShare: Easy Filehosting
aqui dejo un menu creado por mi yo lo edite esta bueno no tengo imagenes pero aqui lo djeo espero les guste no pongo imagenes de el porke aun nose como sacarle imagenes pero lo recomiendo tiene tipo a2 y exelente menu
RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por eelxmaxzi; 15/06/2009 a las 01:52:19
Bueno aca les dejo un menu que acabo de crear. Se los dejo con un tema que combina.
Lo unico que hice fue reemplazar el icono de walkman por el de multimedia.
Les dejo unas imágenes de como es el menu multimedia.
Saludos!
bueno aqui les dejo un menu que me gusto muchome lo encontre en una pagina rusa.. asi que lo modifique un poco xD
se llama A2 Transformation FINAL
[IMA]http://h.imagehost.org/0949/A2_Transform_Final.jpg[/IMA]
4shared.com - online file sharing and storage - download W610i.rar
aqui les adjunto la version que mas o menos traduje algunas cositas que taban en ruso..
tienen que tener instaladas algunas aplicaciones... le quite la mayoria porque se me hacia dificil conseguirlas en español.. al fin solo deje el OPERA mini y el Google maps
espero q lo disfruten![]()
Última edición por TweeK; 11/07/2009 a las 19:19:09 Razón: la imagen se callo
Ps aki les dejo un menu muy shido, es el mismo que el del camarada de arriba, pero este esta en español, creditos a Ivan H que creo que es el creador, en fin, pruebenlo a y se vale agradecer, please!!!!!!!!
Entertainment Unlimited - Mega Pack For SE 176x220Entretenimiento Ilimitado - Mega Pack Para SE 176x220
Мега Пак для Sony Ericsson 176x220Mega Pack for Sony Ericsson 176x220- Тема 176x220- Tema 176x220
- Menú de iconos (tpa / preset / system / menú)
- Sistema de Gráficos
Parches (W660 SW-R8BB001 Naranja)- Cuidado de la Piel Walkman 2.0
Bueno dejo un menu sensillo pero bonito en exclusivamente para w610 nada mas es de windows 7aaa8
Aqui les dejo uno para el w610 r6ca001 orange, agrega linterna al menu organizador, trackID al de entretenimiento y en "Orange music" tambien chequen mis caps.
Saludos
![]()
![]()
![]()
bueno les modifique el menu A2 que ya postearon antes
pero esta ves cambie el icono de la camara y el del photo dj
y los agrande cuando se coloken sobre ellos se ven asi en proporcion mas paresido
al original A2
pd el creador olvido ponere el music DJ
saludos
AQui Les Dejos Dos Menus De Iconos....Espero Ke Les Gusten.....Agradecer.....JamilXs
Última edición por m1ch43lzm; 11/02/2010 a las 18:25:50 Razón: Formato incorrecto
Neon.rarvisistando la pagina rusa encontre este muy buen menu aqui les dejo el nuevo neon.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores