aca les paso en menu DISCO!
espero les guste!
aca les paso en menu DISCO!
espero les guste!
le traigo el menu ecualizer es para z530i y demas sony ericsson sin radio
12 iconos gif
3 aplicaciones
es como el tema flash ecualizer pero en menu.ml, sin radio pero con una aplicacion de radio bluetooth en el icono del radio, al presionar el icono walkman aparece opcion de kd player y el reproductor normal, y con track id en ves de play now
aqui dejo un menu editado por mi es el menu candy pero este tiene
24 iconos y un ml tiene para 2 versiones para el w200 y el w300
el de la pagina 1 menu candy solo tiene 12 iconos pero fue editado por mi para las personas que quieran disfrutar de otra vercion![]()
como ya dije si agradecen nos motivan a hacer mas aportes
![]()
Última edición por jorge+live; 21/03/2008 a las 16:59:58
Hola, aquí les dejo este menu que he logrado realizar con un poco de trabajo.
Tiene iconos de Gnome, y tiene acceso a las llamadas realizadas desde el menú principal.
Última edición por zzz123; 20/03/2008 a las 20:03:41 Razón: no adjunte el archivo?
aqui les dejo el menu walkman sin radio para resolusion 128x160
tiene:
custom - con el archivo halmer
menu - walkman
aplicasion - KD Player con logo y nombre walkman
themes - walkman y equalizer
es un menu completo escrito y redimencionado por mi para aquellos como yo que queremos algo de walkman en nuestros celulares de resolusion 128*160
pues a disfrutar !57!
Última edición por theMOCY23; 21/10/2008 a las 02:03:25
bueno, aca les dejo 3 menues mas,
hace mucho los hice pero siempre me olvidaba de postearlos:
uno, es mi menu ESFERAS, la intencion fue hacer ciertas imagenes que tanto unselected como selected, queden IGUAL centradas, todo un trabajo, ya que las SELECTED, segun que icono es, se centran mas a la derecha, mas a la izquierda, mas arriba o mas abajo.
el selected, lo que cambia es que se le ilumina el numero elejido (algo asi como emulando a un menu flash)
les dejo una imagen, aca no se puede apreciar mucho, pero bue. pruebenlo, les va a gustar
----------------------
el año pasado hice estos 2 menues, pero siempre me olvidaba de subirlos al foro.
el menu Sepia, lo saque, con su debido permiso, de un usuario de Topsony, creo que el nick era DAK, DAC, DAZ, o algo asi, para un k790, le pedi permiso y lo redimensione para nuestro w300.
son iconos color sepia, los Unselected... y en color cuando son Selected
recomiendo usarlo con un theme de color gris de fondo (busquen uno llamado Orange Bubbles, quedaba muy bueno con ese)
el otro menu, son iconos que consegui navegando en Google, me gustaron, redimensione, etc etc
ACLARO:
yo uso otro menu.ml, asi que los iconos los adapte a como estan en el orden de mi menu.
no pongo el menu.ml, solo los iconos, y ustedes cualquier cosa los renombran a su orden de items
cualquier duda, me avisan
les dejo unas imagenes.
si alguien puede hacerme el favor de hacer un simulacro de como se verian en el celu, gracias desde ya-.
![]()
Última edición por y si; 30/03/2008 a las 14:24:41 Razón: agrego mas menues
Hola: Aquí un menú excelente, disfrútenlo:
http://rapidshare.com/files/108134058/SkyLine_Black_128x160.rar.html
Última edición por Vnv_Nation™; 03/03/2009 a las 00:10:25
aqui os dejo un menu de iconos, contiene iconos y tema.si os gusto agradecer que no cuesta nada!!
y otro menu de iconos mas para vosotros!!disfrutarlo y agradecer si os gusto!!
Última edición por Elitek550; 02/12/2008 a las 01:35:46 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
esta es mi ultima compilacion del menu que tenia en el w300, espero que les guste
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores