ola! aqui les dejo otro menu.ml modificado por mi para que se paresca a los A2 lo hise para w200 aqui les dejo una captura:
Saludos!
ola! aqui les dejo otro menu.ml modificado por mi para que se paresca a los A2 lo hise para w200 aqui les dejo una captura:
Saludos!
señores estaba inventando con unos cuantos menues y unos cuantos temas y me sealio esto esta muy bonito el tema noooh, hah no soy interesado pero kiero k la persona k lo baje lo agradesca lo k pasa es kiero llegar a ser alguien mas que un simple user.... esta en 128x160 para k510 pero el ke lo kiera adaptar para w200 k lo haga la unika diferencia es la radio fmy el link a 4shared 4shared.com - online file sharing and storage - download red & black by gustavo.rar
Ola! bueno Aqui les Dejo este Menu.ml de mi Creacion para mi W200
Contiene: Menu de Medios, Pestañas en Ajustes, logicamente cambios de menu principal, de Entretenimiento y del Organizador
Capturas:
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a mi Amigo El_PeDrOxX por ayudarme a Solucionar un Error en mi menu.ml
PD:Creditos a los creadores de las imagenes (las de Medios yo las cree)
Saludos!!
aqui les traigo unos iconos de menu es parecido a las plataformas A2 espero y les guten menu.ml A2 para w200.rar -trae el menu de medios-administracion de archivos en oraginzacion-ajustes con los iconos arriba-
Última edición por Joytike; 28/12/2010 a las 17:45:02
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores