aqui un aporte bueno.
creditos a su creador
agradecer no cuesta nada.![]()
aqui un aporte bueno.
creditos a su creador
agradecer no cuesta nada.![]()
uno mas espero que les guste.
hola aqui les dejo uno de mis temas Original mente es de un amigo pero le hise unos cambios
jajaja no se como poner el prebiew pero en fin el chiste es q es rojo con una calavera.
aporte light trace especialmente para w200
[IMA]http://static.pichost.01.seliweb.com/screens/Light_Trace_W200.jpg[/IMA]
Hola bueno aqui les dejo este menu.ml que modificado por mí para un w200 las images fueron recopiladas de diferentes aportes, creditos a sus creadores...aqui les dejo algunas capturas:
![]()
![]()
PD:tambien les dejo el adjunto el customize_upgrade.xml para ke tengan la opcion de nuevos eventos creditos a su creador(en ajustes le puse la opcion para modificarla de horizontal a vertical).
Menu for W200i
ola! aqui les dejo otro menu.ml modificado por mi para que se paresca a los A2 lo hise para w200 aqui les dejo una captura:
Saludos!
señores estaba inventando con unos cuantos menues y unos cuantos temas y me sealio esto esta muy bonito el tema noooh, hah no soy interesado pero kiero k la persona k lo baje lo agradesca lo k pasa es kiero llegar a ser alguien mas que un simple user.... esta en 128x160 para k510 pero el ke lo kiera adaptar para w200 k lo haga la unika diferencia es la radio fmy el link a 4shared 4shared.com - online file sharing and storage - download red & black by gustavo.rar
Ola! bueno Aqui les Dejo este Menu.ml de mi Creacion para mi W200
Contiene: Menu de Medios, Pestañas en Ajustes, logicamente cambios de menu principal, de Entretenimiento y del Organizador
Capturas:
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a mi Amigo El_PeDrOxX por ayudarme a Solucionar un Error en mi menu.ml
PD:Creditos a los creadores de las imagenes (las de Medios yo las cree)
Saludos!!
aqui les traigo unos iconos de menu es parecido a las plataformas A2 espero y les guten menu.ml A2 para w200.rar -trae el menu de medios-administracion de archivos en oraginzacion-ajustes con los iconos arriba-
Última edición por Joytike; 28/12/2010 a las 17:45:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores