Primeramente un feliz año
Bueno necesito hacer un pedido especia, un moderador de esta zona me mando por aca a ver si alguien me podia ayudar
resulta que baje este menu flash lite 2.1 de la zona de aportes(swf) llamado Windows 7 Twist engine
cuando lo instalo me sale
"En este momento no se puede usar este diseño. intente aplicar otro diseño o intentelo con este mas tarde....
hay alguien quien tenga este menu que le funcione o si algun moderador lo tenga op lo pudiera hacer...es para un w995 ojala s epueda
aca dejo el link con el swf
Windows 7 Twist engine.swf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
ojala s epueda hacer algo
Aqui te lo dejo ... Saludos ...Circular_Desktop.swf
Última edición por RAC; 03/01/2011 a las 17:32:23 Razón: Grax
hola amigo quisiera que me regalaran un elegante pass paar mi k850 que para restringir la entrada a mis archivos personales y otro programa gracias lo espero lo mas antes posibles
Última edición por DaRkMaN; 08/01/2011 a las 15:08:06 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Aqui encuentras los Menus Flash 2.0 con contraseña, solo es cuestion de buscar:
Saludos ...
Hola compañeros quisiera ver si alguien podria facilitarme un menu flash 2.1 para mi w705 de la pelicula sawde antemano muchas gracias :a58:
Hola, oigan me gusto el tema flow pero lo intente poner en mi c510 y no aparecio el menu flash ya se xq es flash 3.0 y mi c510 es 2.1 pero no habra alguna manera de convertirlo o algo asi? gracias de antemano
Holaaa muchas gracias x responder amigo, jaja amm no se como adjuntar un archiivoo >.< m podrian ayudar xfaz sooy nuevoo en el foroo tnganme pasiencia jejeje
creo q yaa jejeje aki estaagracias de antemano Flow_desktop.swf
Última edición por -Luisz-; 16/01/2011 a las 18:48:24
Aqui lo tienes, espero te guste tube que realizarlo casi un 50% de nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores