somebody help me!!!!!!
gruoped blue 240x320 para un w580![]()
somebody help me!!!!!!
gruoped blue 240x320 para un w580![]()
alguien me puede pasar un pack de temas para w880
pero que traiga los iconos como deben ir acomodadod y con el track id envez de radio ya que no trai...
pd: tengo muchos pero namas como 10 con track id
gxxxzzzzzzz
Que tal me gustaria que alguien pusiera menus de sony ericsson w760i en resolucion 240 x 320 ya que tengo muy pocos por favor ayuda.
Hola busco un tema flash
Lo unico q quiero es q los iconos del menu
sean smiles o emoticones (caritas ) 128x160
Gracias
Chaval he intentado de ayudarte en lo mas posible y busque en todas las paginas de descargar y ese tema parece que no existe o se lo trago a la tierra por que lo he buscado en todas partes!! y no aparece mira si quieres te dejo este link de una pagina que me harte de buscar y el tema nada que aparece:4shared.com - file sharing network - free file search - grouped
Saludos!!
hola me gustaria pedir un tema de sakura card captor para mi w580 xfa gracias x adelantado aaa6
amigos!!
ksiera ver si podrian hacerme un menu del anime death note
por aki en esta pagina encontre un thm muy bueno pero no tenia menu flash
lamentablemente perdi el enlace.les agradeceria mucho ese aporte
y si no fuera mucha molestia de preferencia podrian ponerle clave (contraseña) a los mensajes y la carpeta de achivos??porfavor estaria muy agradecido
mi peticion es el sigueinte tema flash 2.1 240x320 para mi w760 se llama ---Smiley_Funny-V2--- es el de caritas como las emoticiones del msn de antemano gracias
porfavor alguien que aporte el menu grouped pero en vercion 2.0 para w890 si hay alguien espero que puedan aportarle gracias...
ola a todos que tal. necesito un tema que trae el icono de "media" en el menu y ya ha sido creado aqui en el topsony. Al picarle entra en otro menu que trae camara,musica,video,etc. porfavor si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo pasemelo y le agradeceré.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores