Ola, alguien podria hacerme un menu flash(con su respectivo activados .thm) del fcbarcelona??
Ola, alguien podria hacerme un menu flash(con su respectivo activados .thm) del fcbarcelona??
K850 (ciber-shot) CONTRASEÑA...
aaa3 me cerraron un tema solicitando que lo colocara aqui pero despues de ver tantas peticiones no creo que puedan ayudarme, solo para seguir las reglas del foro espero respuesta...
Última edición por Style; 28/03/2009 a las 00:12:14 Razón: Formato incorrecto
Podrian hacer algun tema flash
Serie de anime Bleach
resolucion 240*320
Es para un SE C902
un menu con clave para el K850
les subo este archivo a ver si ayuda en algo saludos
PD. la clave citybeat 3692
pero despues de modificarlo no se que paso
Última edición por Style; 28/03/2009 a las 13:35:33 Razón: Cuide su lenguaje
te pido un menu flash de windows vista premium para w380 cn un splash de windows vista y un loyaut para w380 cn resolucion 176x220
Oigan... quiero saber algo...
Habrá un "Vibes" (flash theme) para el w810i ???
Porque el que bajé de acá no me funciona... el flash si funciona.. pero el .thm .. no me funciona..
De todas maneras yo lo que he querido en especial.. como de temas como "Vibes"..
Es que tengan soporte de "Aparición" del Título de la canción que suena en el "escritorio",... (no se como llamarlo.. no es escritorio.. sino pag.. principal)
Gracias.. .. pero porfa respondanme
Salu2!![]()
hola. aqui haciendo un pedido quisiera un menu flash con su thm y activador de jack skeleton porfavor es para un w890, espero sus respuestas y gracias...
hola , pues miren quisiera los temas flash pianos y clero para el w380 osea en resolucion 176*220 se los agradeceria mucho ya q estan muy padres
podria alguien hacerme un tema o menu flash sobre djs para mi k850? si es posible que tenga alguna animacion 3d y alguna s imagenes de ibiza la disco desde ya gracias a el alma genrosa , al genio de la lampara que lo pueda hacer .djmaximo
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores