Hola quisiera que me pudieran convertir este menu a 2.0 para un w910 ya que esta en 2.1
este archivo fue posteado por dajumper20
Hola quisiera que me pudieran convertir este menu a 2.0 para un w910 ya que esta en 2.1
este archivo fue posteado por dajumper20
hola disculpen la molestia kisiera un menu flash de
un anime llamado bleach pero ke contenga images nes de ichigo hollow
para un w610 176 x 220
de antemano gracias
AYUDAAAA alguien sabe de la existencia de menus flash con clave para flash 2.0, tengo un k850
hey ola gente ando buscando cosas
disculpen sera que me puedan ayudar con un tema iphone 3 o el 3g para mi w580?
jeje pero que sea facil osea solo meter el tema y despues flashearlo porfas por que hay otros aqui en topsony que estan dificiles porfas !!
hey ola alguien me puede pasar los temas que tiene sebas9 para mi w580 con resolucion 240 320 si no m akivoko con firewar r8be001 y cid 52 db2020
?
o los administradores del foro o como se llamen porfas??
Sumamente urgente nececito un menu flash con clave para el K850 PORFAVOR URGENTE traten de pasar el elegan pass a 2.0 por lo menos ayuda gracias ayuda
Hola, a ver si alguien tiene dos menús originales del K850i, que he visto por youtube, uno es de un paisaje en el que aparecen árboles y al mover el móvil el paisaje se mueve haciendo uso del acelerómetro y el otro es en el que se ven las fotos de la galería y se mueven gracias al acelerómetro.
Gracias.
Hola!! Quisiera un menu flash de Resident Evil 5 pero especial para mi w670 con los iconos como los trae pero ps cambiados asi como todos los menus
ola amigos kisiera saber si me podran pasar o darme el link o si no esta este menu... es el de bronzy para 2.1 eske si lo tengo ese pero osea son los iconos normales y yo el ke kiero es el de bronzy pero el ke se parece al menu eclipse ke gira por fa si alguien lo tiene recuerden es para mi w760
espero respuestas
salu2
Hola!
Nesesito si me pueden hacer un menu flash: de un tema existente
digamos quiero que al menu le cambien el fondo por otra imagen que adjunte
Pd: Esto tambien incluye el tema activador (thm) cierto? por que si es asi me gustaria que los colores fueran como el tema "Simple.thm"
Saludos y gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores