Última edición por se-horbalk; 16/01/2009 a las 15:29:24
Hola. nadamas quisiera pedirles de favor si me pueden modificar el menu de Wisin y Yandel, lo que pasa es que me gustò mucho el diseño, solo que no me gusta el regaeton, y quisiera que en lugar de las imagenes y animaciones de los regaetoneros pusieran alguna de Sony ericsson o del logo del Walkman...ojala y se pueda amigos...y gracias por adelantado...Saludos!
edito!, les pongo el dicho menu, creditos a Perro1976
Última edición por Dirtyhk; 17/01/2009 a las 22:01:10 Razón: Me falto poner el menu
Hola todos!!!! Que tal?? Bueno, quisiera saber si alguien podria intentar hacer un menu flash (y theme activador, si no es mucho pedir) del Windows 7. Si hacen falta, tengo algunos iconos por aqui para el PC y eso, y tambien tengo el theme instalado en el Vista, con lo que podria ayudar con imagenes para la barra de abajo y eso....
Estaria muy agradecidoy cualquier cosilla, con un MP se arregla todo
Saludos![]()
hola amigos del foro quisiera un menus flash para w910 q tenga contraseña en los mensajes y en el administrador de archivos
de ante mano grasias
saludos..............................
hola de nuevo amigos porfavor pasenme estos temas redimensionaos para la pantalaa 128x160 plis los de emo girls porfa o ayudenme y esque no se como djuntarlo pero mi correo es xxxxxxxx envienm,e un mensaje de confirmacion y yo se los envio o enseñenme a adjuntar porfavor gracias
Última edición por Elitek550; 21/01/2009 a las 15:47:52 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
quisiera saber si alguien me podria aser un tema flash de la pumpitup yo doy las imagenes para q lo agan esq quiero un tema flash por
necesito menus flash version 1.1 con sus respectivos menus normales para activarlos.con resolucion 240x320. para 580
hola amigos del foro
disculpen algien me podria decir donde puedo encontrar el tema flash CRAYON
lo e buscado mucho y no lo encuentro solo encuentro el SWF pero el tema no
y pues es claro que ocupo los 2
mi celular es un w580
se los agradecere
gracias
buenas amigos pues los vengo a molestar con unos menus flash
con contrasena para la resolucion 176*220....
si pueden que sean de anime seria mejor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores